Xiada Pulpeira

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Xiada Pulpeira

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Xiada Pulpeira? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Xiada Pulpeira?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Buenos días, desde hace tiempo me he dedicado a trabajar en este tipo de empresas. y de verdad mi ultima experiencia no fue del todo agradable, debido a lo difícil que se me hacia trasladarme y llegar a tiempo. Razón por la cual siempre me causaba disgustos con el patrono y esto generaba un ambiente tenso. Me gustaría información si en esta empresa existe transporte para sus empleados ya que e escuchado que si, y que ademas hay muchos beneficios. Gracias

zied
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Xiada Pulpeira es un restaurante que elabora platos exóticos y distintos, sobre la atención se ha leído que lo están haciendo bien ya que no hay ninguna quejo sino elogios por parte de los comensales. Ahora los platos uno mejor que el otro, un éxito por parte de la cocina! El ambiente elegante y distinto, toda una experiencia. Has trabajado aquí o los has visitado y quieres opinar? Te leemos!

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

La verdad que trabajamos muy cómodos con el hotel en el cargo de camarero (mi trabajo actual). Los días se pasaban rápido y como trabajamos con muchos compañeros y buenos pagos ademas de posibilidades de crecimiento, existían formación por parte del hotel todo muy positivo.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Soy camarero en Xiada Pulpeira, actualmente están en búsqueda de nuevos empleados y Con nosotros usted es bienvenido, independientemente de sus características personales como origen, sexo o edad, con condiciones de salario atractivas.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Desde poco tiempo vivo en Madrid.Tengo experiencia como camarera. He escuchado que este restaurante Xiada Pulpeira actualmente busca empleos. ¿Sabéis que condiciones laborales ofrecen?

Juanmita
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Asesoramiento para Xiada Pulpeira:
Cocina increíble, el trato me encantó, y creo que el chef pone mucho cariño a sus platos.
La verdad es que me encantó y pienso repetirlo. Estaba buscándolo para enseñárselo y recomendarlo a un compañero de curro cuando he entrado en su página

Las virtudes del equipo de Xiada Pulpeira son:
Creo que diré al cariño que ponen a sus platos

Ve
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Asesoramiento para Xiada Pulpeira:
La comida correcta, pero cara para para la elaboración. El trato muy bueno pero lento, mas de 15 min entre plato y plato. Solo fueron rápidos con la cuenta. Lo mejor los postres, lo peor los torreznos, que estaban duros y era panceta con un trocito minúsculo de foie y 2 gotas de naranja amarga.

Fecha del acontecimiento 2019-04-07

De lo mejor de RIVAS

Yo
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Asesoramiento para Xiada Pulpeira:
No estaría de mas poner un aperitivo mientras esperas

Molesta a Xiada Pulpeira:
Raciones pequeñas y no te ponen ni unas simples aceitunas

Muchas gracias
Lo tendremos en cuenta

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Soy camarero y me gustaría trabajar en Xiada. Podría alguien comentarme si vale la pena alicar y que tal el ambiente ?

Llama al restaurante

¿El horario de atención al cliente en Xiada Pulpeira de restaurantes y gastronomía en Rivas-Vaciamadrid, incluye el fin de semana?

¿El empleado de Xiada Pulpeira toma en serio la situación causada por la epidemia?

Xiada Pulpeira recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero, cocinero

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Xiada Pulpeira ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Estamos empezando
Con muy buena aceptación