XLG HEAT TRANSFER

C/ MAGALLANES 6 - POLIGONO INDUSTRIAL LA ESTRELLA (MOLINA DE SEGURA)

Opiniones XLG HEAT TRANSFER

¿Trabajan muchas mujeres para la XLG HEAT TRANSFER?

¿Qué quieres saber sobre XLG HEAT TRANSFER?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Me desarrollo con esta empresa en donde nos dedicamos al diseño, fabricación y Venta de intercambiadores de calor, a todos nos capacitan cada cierto tiempo, aumentan nuestro sueldo gradualmente y me siento parte de la empresa

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Soy soldadora con mas de 10 años de experiencia y he trabajado en muchos lados, pero desde que llegue a XLG HEAT TRANSFER, puedo decir que es el mejor lugar de trabajo que he tenido. El salario es excelente.

XLG HEAT TRANSFER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo con Aleman e Ingles, Soldador/a

FE

Hola, quiero cambiar mi trabajo y estoy pensando en enviar mi CV a XLG HEAT TRANSFER para Soldador/a en Molina de Segura, Murcia provincia. Escribid si vale la pena!

¿Cómo es la presente valoración de la empresa XLG HEAT TRANSFER ?, porque desde hace mucho tiempo no añadís nada sobre ellos.

XLG HEAT TRANSFER busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo. Salario ofrecido {salary}.

XLG HEAT TRANSFER Preguntas frecuentes