Opiniones Xmx Fitness

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas y mas

Nil

Escuche de un amigo que varios entrenadores les han enviado rutinas por internet, para realizar ejercicios desde casa. Es genial.

chuche

¿Cuáles son las empresas similares a Xmx Fitness que operan en la misma industria?
Empresas similares a Xmx Fitness son ​: [ATIK HEAVEN], [BUJINKAN SERRANO] y [Servitraining]
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 8 calificaciones es 1.5. Para calificar la empresa, haga clic aquí Xmx Fitness.
La dirección del sitio web es http://www.xmxfitness.com
¿Dónde está ubicada la sede de Xmx Fitness?
La sede de Xmx Fitness es GASTEIZ, 73 59 C. 01009 VITORIA-GASTEIZ. (ARABA)
¿Qué se dice en el foro acerca de Xmx Fitness ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Deja una opinión sobre Xmx Fitness

¿Alguno de los empleados Xmx Fitness está en cuarentena debido a virus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Xmx Fitness. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Los empleados de Xmx Fitness pueden contar con horarios de trabajo flexibles?
¿Los usuarios conocen Xmx Fitness?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Xmx Fitness
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?