Xocolat’s

Avenida Constitucio, 208 - BJ, Castelldefels, 08860 , Barcelona
CIF: J65582421 Teléfono: +34 936 36 69 80
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Xocolat’s

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Xocolat’s?

¿Qué quieres saber sobre Xocolat’s?

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Xocolat’s
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, trabajo como camarera en el café y me va genial, los jefes se preocupan de brindar formaciones para hacer el trabajo de la mejor forma posible.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Xocolat’s. Establecimientos de bebidas. Empresa en donde los trabajadores normalmente les ha gustado trabajar y sobre todo cuenta con un buen ambiente de trabajo el cual es pleno, la empresa esta contratando personal de camarera o camarero, donde los requisitos son: Se precisa camarera/o para pastelería cafetería de degustación. Experiencia en atención al cliente y hostelería. Responsabilidad con el puesto. Ambiente muy cálido de trabajo.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Hace algún tiempo trabaje en Xocolat’s, fue un buen trabajo, había un bonito ambiente laboral, entre todos éramos amigos y nos ayudábamos, el horario era flexible y los pagos bueno y puntuales, espero que sigan así.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

he visto vuestro anuncio por la web me ha interesado ya que tengo experiencia en este ámbito de atención al cliente he trabajado de dependiente y en hotelera atendiendo publico me apuntare a vuestra oferta ..

¡Hey! Quería postularme para un puesto Camarera/o en Xocolat’s en Castelldefels, Barcelona, pero no me conozco a mí mismo ... ¿Sabes algo sobre este trabajo? Atmósfera, ganancias, ¿es difícil, etc.? Estaré agradecido por la información. Saludos!

Xocolat’s recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarera/o, Camarera/o (500€ al mes)

JEU

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Xocolat’s para el puesto Camarera/o? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

El tema Xocolat’s de momento no es renovado, puede que tengáis noticias nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Xocolat’s Preguntas frecuentes