Xsquo Iberica

Pozuelo de Alarcón

Opiniones Xsquo Iberica

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Xsquo Iberica?

¿Qué quieres saber sobre Xsquo Iberica?

Silne
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Penoso e comprado unos boles q no encaja la tapadera y no se hacen responsables ,no devuelven el dinero ni los cambian x otros no vuelvo a comprar nada aki

Partido a partido
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Atendieron a mis demandas de in modo adecuado

Myriam
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Xsquo Iberica, Comercio al por mayor de pequeño electrodoméstico, refrigeración y calefacción. Con la mejor atención de su personal, en horarios fijos de lunes a viernes y descanso los fines de semana. Me gustaría saber si se trabajan horas extras durante la semana. Gracias.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Xsquo Iberica es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de aparatos electrónicos. Quisiera obtener sus productos personalmente y he escuchado muy buenas recomendaciones acerca de esta empresa. Alguien me puede decir su dirección exacta y si tienen alguna sede

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Hola, soy una persona especializada en el Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos, tengo una larga experiencia en el sector. Me gustaría saber ¿cuáles si en esta empresa ofrecen ascensos rápidos? Gracias.

Bosh

Bosh y Roventta

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Mi novia lleva un buen tiempo laborando en esta empresa y cuneta con un excelente salario y un seguro de calidad, además de que siempre tiene capacitaciones que le han ayudado a ser profesional asi como su jefe.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Xsquo Iberica
Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. He estado mucho tiempo trabajando donde todo los valores que he aprendido a sido gracias a los esfuerzos exigidos por esta empresa, y todo genial recomiendo el cargo de comercial.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Xsquo Iberica. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

¿Sabéis si Xsquo Iberica suspendió las operaciones debido a coronavirus?

Noooo

Xsquo Iberica Preguntas frecuentes