XUQUER TELECOMUNICACIONS S.L

Alzira

Opiniones XUQUER TELECOMUNICACIONS S.L

XUQUER TELECOMUNICACIONS es probablemente una gran empresa? ¿Cuántos empleados pueden contratar?

¿Qué quieres saber sobre XUQUER TELECOMUNICACIONS S.L?

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Somos una empresa que se dedica al comercio de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados, con una experiencia de más de 20 años. Ten la oportunidad de desarrollar tus habilidades de negociación, ventas y atención al cliente al formar parte de nuestro equipo de trabajo.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Un saludo a todos los colegas ingenieros. Soy un Ingeniero Electricista, especializado en el área de Sistemas y Automatización. Estoy interesado en formar parte de XUQUER TELECOMUNICACIONS. Tengo entendido que es una reputable empresa en el mercado. Me han comentado que cuentan con un excelente ambiente laboral, en el que además el ingeniero puede desarrollarse plenamente en el ámbito profesional. En este sentido, quería saber si alguien en esta plataforma pertenece o perteneció a dicha empresa podría darme alguna opinión al respecto. ¿Qué tal es el ambiente laboral? ¿Hay oportunidades para el crecimiento técnico y profesional? Saludos.

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre XUQUER TELECOMUNICACIONS S.L?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia de coronavirus?

XUQUER TELECOMUNICACIONS S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL CAPTACIÓN VODAFONE