Xutipesca

Palma
Calificación 4.6/5

Opiniones Xutipesca

4.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Xutipesca?

¿Qué quieres saber sobre Xutipesca?

Gabi
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Muy buena empresa con muy buenos trabajadores, la merluza estaba muy fresca, enhorabuena Xutipesca.

Elia

Que bueno.. a mí me encanta la merluza, me puedes decir a qué precio la venden y que más ofrecen que me recomiendes?

alma
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

La experiencia que he forjado es impresionante, llevo años formándome en el sector de Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Busco una nueva oportunidad acá porque quiero ganar mejores salario y ascender a un puesto que valga mis años de formación.

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Xutipesca es una empresa dedicada al comercio mayoristas de pescado, marisco frescos y congelado de alta calidad, me he topado con algunos empleados donde expresan que su ambiente de trabajo es satisfactorio ya que obtienen un buen pago y trato de su jefe además de obtener experiencia en el ámbito laboral y la posibilidad de ascender dentro de las instalaciones de la empresa.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Xutipesca nace hace 14 años y está respaldada por la experiencia de más de 3 décadas en el sector de sus socios fundadores. Se dedica al comercio mayorista de pescado fresco y congelado de alta calidad, acompañado de un excelente servicio brindado por la plantilla que conforma al personal. Con miras a seguir consolidándose en el mercado, promueve la captación de personas que deseen sumarse a las filas de la empresa.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Me gusta el trabajo en equipo cuando lo desarrollamos nuestras metas se harán mas cercanas y el objetivo logrado. Información constante con los superiores para corregir errores o sumar opiniones para el beneficio de la empresa, me gusta la recomiendo.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Xutipesca?

Hay usuarios que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de Xutipesca. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Xutipesca Preguntas frecuentes