Ya grupo de restauracion

Calle Alcoholera (pol Industrial tres Hermanas), 14, aspe, 03680 , Alicante
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Ya grupo de restauracion

¿Ha habido algún aumento reciente en Ya grupo de restauracion?

¿Qué quieres saber sobre Ya grupo de restauracion?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Ya grupo de restauracion es una empresa que se desarrolla en el área de servicios de comida en diferentes eventos. Trabajo junto al equipo de servicio dentro de los eventos y es un trabajo muy divertido ya que estas en un ambiente social constante. La empresa nos permite tener beneficios a la hora de trabajar y poder consumir de sus productos siempre con un trato especial para nosotros los empleados, hay distintos horarios que puedes elegir según disponibilidad.

¿Es necesario contar con experiencia en el sector de restaurantes y gastronomía para aplicar a un cargo en esta empresa?

Como especialistas en el area de Restaurantes y gastronomía consideran recomendable invertir en empresas como Ya grupo de restauracion?

Añade tu opinión sobre la empresa Ya grupo de restauracion y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Ya grupo de restauracion busca personas para el cargo de Cocinero.

Ya grupo de restauracion busca personas para el cargo de Contable-Administrativo.

Ya grupo de restauracion Preguntas frecuentes