Yamarco sport

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Yamarco sport

3.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Yamarco sport? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Yamarco sport?

Louka
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Hola, qué tal, tengo experiencia como vendedora en multiples tiendas de electrodomecticos y boutiques, he trabajado en varias tiendas similaresmás que todo en el área administrativa, por lo que me ha llamado la atencion Yamarco sport, ya que es un area que no he trabajado pero en la que estoy dispuesta a aprender, yademas que pueo desarrollar más ahi mis habilidades con el publico. Alguien conoce sobre sus condiciones laborales?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Ha llegado hasta mí cierta información concerniente a la empresa Yamarco sport, según esta información se abre una plaza laboral que estará disponible a partir de la semana entrante, el puesto consiste en ventas con un horario flexible a petición del solicitante. Pese a no ser indispensable será valorado positivamente experiencia previa en el área mencionada.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Yamarco sport, Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Por lo comentado por sus empleados, los salarios son altos y disfrutan de beneficios, como descuentos por comida y guardería infantil para los que tienen hijos menores de cinco años. Algo muy rentable para ellos. Ademas de contratos fijos y un seguro medico, que abarca a familiares directos.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Durante unos cuantos meses estuve trabajando en una compañía donde la administración era demasiado irresponsable con los pagos, esto me trajo muchos problemas a nivel personal, fue la peor experiencia que he tenido. He escuchado un poco sobre Yamarco Sport y quiero más información ¿cómo son los horarios? ¿son responsables con los pagos? Gracias.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Yamarco sport es una empresa que se especializa en la venta de neumáticos. Se encuentra en Parque Empresarial Areas, . PARC. 48-49, tui, 36700 , Pontevedra, por lo que he sabido es la única sucursal, es fácil de llegar por medio del automóvil, por el momento entiendo que es la única manera de llegar.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Yamarco sport se dedica al comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Con muchos años de expeiencia en este campo, Yamarco sport se caracteriza por ofrecer a sus empleados horarios cómodos y flexibles

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la epidemia?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Yamarco sport ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

Yamarco sport Preguntas frecuentes