Yassin cars

Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Yassin cars

4.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Yassin cars?

¿Qué quieres saber sobre Yassin cars?

Epe
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

Deje el coche para que repararan las 2 correas del motor.las cambiaron y anularon el compresor del aire acondicionado,pero no lo desmontaron y sacaron del sitio.ahi se quedó y con el paso de los días cayó al suelo arrastrando unos metros con la consiguiente afectación alcarter provocando una pequeña perdida de aceite.me persono en la mañana de hoy para gestionar el tema y no se han hecho cargo de ello como si yo lo hubiera provocado y no es así.debido a esto he tomado otras medidas y he llevado a otro mecánico ke lo soldar y repasará por un módico precio.solo es esto y la ke me ha formado.me lo pensaré para otra vez después de lo sucedido.me gaste una pasta por ello.el karma le llegará.

Emma

Todo un desastre ¿hay alguna forma de forzarlos a que se hagan responsables o simplemente no hay nada que hacer y dejarlo pasar?

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Es un buen sitio para cambiar tus neumáticos tiene unos precios razonables en distribuciones y frenos no cuesta nada ir i preguntar por tu presupuesto

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Yassin cars especializados en Neumáticos, Embragues, frenos y Distribuciones. Es maravilloso, el trabajo con ellos en el área mecánica, el buen compañerismo, no me costó nada. Fui muy feliz esos años en esta empresa (3), yo la recomiendo, buena estabilidad y crecimiento !

¿Cuál es la situación en Yassin cars para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Yassin cars recientemente recluta para puestos de trabajo:

mecanico de coches (1.050€ - 1.500€ al mes), Oficial 1° electromecanica

Tu opinión acerca de Yassin cars puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.

Yassin cars Preguntas frecuentes