Yeclagrafic

Calificación 4.3/5
URBAYECLA PARC A, 12 30510 YECLA. (MURCIA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Yeclagrafic

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Yeclagrafic?

¿Qué quieres saber sobre Yeclagrafic?

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Torrent Grafic es una empresa de artes gráficas que realiza impresión de textos o imágenes en envases y embalajes para distintas industrias. Están dotados de muchísima creatividad, entre las responsabilidades que se adquieren al trabajar con ellos se incluyen la satisfacción plena del cliente y la realización del trabajo con calidad. Se necesita conocimiento en artes gráficas

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Todo excelente en Yeclagrafic, lo que ocurre es que tenemos trabajo y bastante, tal vez sea hora de que se tenga un puesto vacante en marketing, que opinara la Empresa? Puede que si agilicemos el trabajo, el éxito lo queremos y en grande.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

YECLAGRAFIC lleva desde 1980 en el sector de las artes graficas trabajando para grandes empresas a nivel nacional e internacional. Siempre buscan que el cliente se sienta a gusto y gestionan todo el proceso creativo hasta alcanzar un resultado óptimo para el cliente. Para un artista grafico este empleo es muy estimulante. Amo las artes graficas debido a que ningún proyecto es igual y me da mucha flexibilidad en términos de creatividad y ser capaz de utilizar mis talentos para clientes corporativos. Con ellos, el software siempre era el más actualizado y la tecnología se mantenía al día. Mi crecimiento en esta empresa me ayudo a expandir mi carrera a mercados internacionales. Realmente valoro mi tiempo en esta empresa de arte grafico.

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Yeclagrafic ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Yeclagrafic Preguntas frecuentes