YTER NEXUS

Calificación 3.4/5
C/ RIERA PALAGRET 57 (GIRONA)
Calificación 3.4/5

Opiniones YTER NEXUS

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en YTER NEXUS?

¿Qué quieres saber sobre YTER NEXUS?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Yter nexus sociedad limitada.
Mi experiencia en la empresa ha sido bastante buena , los compañeros y ambiente eran confortables, trbajo en la fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación, soy operaria hace dos años y el compañerismo es muy grato.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Tuve la oportunidad de trabajar en Yter nexus, fue una experiencia bastante agradable, pude compartir con excelentes personas que siempre mantuvieron un trato muy bueno conmigo, a su vez las condiciones laborales y el salario que recibí fueron excelentes.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Yter nexus sociedad limitada.
buena empresa .cuidan a sus empleados. horarios Flexibles, es una empresa dedicada a la fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación, y tenemos buenos salarios.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Empresa dedicada a la fabricación de lámparas y material de alumbrado, en la ciudad de Girona con un salario que no puedes perderte. El equipo de trabajo es profesional, agradable y pro activo, el horario de trabajo es a tiempo completo con servicio de transporte seguro y puntual.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Yter nexus sociedad limitada en Girona se dedica a la fabricación de lámparas y material de alumbrado. La empresa cuenta con un gran equipo de trabajadores que promueven el compañerismo y la solidaridad. Los trabajadores sienten confianza de expresar sus ideas porque saben que serán escuchados por sus compañeros y jefes. Asimismo, de ser posible su opinión será considerada en la toma de decisiones.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa YTER NEXUS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

YTER NEXUS Preguntas frecuentes