YUNGLE MARKETING

Paseo San Francisco de Sales 23 28003 MADRID
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones YUNGLE MARKETING

¿Ha habido algún aumento reciente en YUNGLE MARKETING?

¿Qué quieres saber sobre YUNGLE MARKETING?

hugo
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Yungle Marketing es una empresa especializada en SEO, Social Media Management, entre otras. Busca personas dentro de su proceso de selección con experiencia en esta rama y conocimientos . Tengo entendido que la entrevista de trabajo es de modo virtual, a través de video llamada y el test de selección de tipo práctico.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Una empresa pésima, solo contratan becarios que no tienen ni idea

Kevin
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Busco empleo desde hace dos semanas y hoy me han recomendado la empresa YUNGLE MARKETING una compañía especializada en diseños web. Actualmente estuve indagando en los diferentes puestos sobre todo el de Diseñador web ya que se encarga de crear y diseñar sitios web de diferentes tipos: páginas, blogs, landing pages o tiendas online. me recuerda al trabajo o experiencia que he tenido en donde se basa trabajar con el uso y dominio de diferentes herramientas que se tienen y como resultado la creación de un sitio web y para aplicar habilidades sobre la web, ser creativo y entusiasta.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

YUNGLE MARKETING (Agencia de publicidad digital, comunicación & rrpp que da servicios de marketing a sus clientes). En nuestro entorno laboral era tranquilo trabajaba de diseñador web, todos los empleados no teníamos conflictos siempre con buenas disposiciones, la localidad de la empresa era flexible para que todos pudiéramos llegar a el. Lo que más me gustaba era que podíamos terminar temprano nuestros trabajos y descansar o irnos a casa.( recomendable, buena paga.)

¿El jefe de YUNGLE MARKETING está interesado en la salud de sus trabajadores durante la pandemia?

YUNGLE MARKETING recientemente recluta para puestos de trabajo:

¿Tenéis experiencia laboral en YUNGLE MARKETING? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

YUNGLE MARKETING Preguntas frecuentes