Yunion Exteam
BRUSI, 102 P EN PTA 2. 08006 BARCELONA. (BARCELONA) CIF: B65717027

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Yunion Exteam

¿Cómo Yunion Exteam desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Yunion Exteam?

¿Qué quieres saber sobre Yunion Exteam?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

El empleador Yunion Exteam ocupó el 77 lugar, con una calificación promedio de 3.7, en nuestro ranking de empleadores de 2021-05. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Yunion Exteam merece tal distinción?
maggi

Sabeis si buscan la gente?

Angie

Alguien trabaja alli y podria comentar cómo es el pago y en general si estais satisfechos ?

El momento ideal para la internacionalización de las PYME. Disponer de un mayor número de clientes, proveedores y territorios puede ser crucial para garantizar la supervivencia y el crecimiento de muchas empresas españolas. Las claves a tener en cuenta antes de dar el salto al comercio exterior son conocer a fondo el país de destino, su cultura empresarial, los requisitos burocráticos o el funcionamiento de las aduanas, pero también contar con un buen asesoramiento profesional que le acompañe en cada paso del proceso de internacionalización.
¿La empresa Yunion Exteam opera en el extranjero? Ver resultados
¿Qué es la internacionalización de empresas?
Lako
Es fácil! Es un proceso por el cual las compañías salen a mercados extranjeros para vender sus productos

¿Qué son los intermediarios comerciales y cómo pueden ayudarle a dirigir su empresa? Los consumidores no compran directamente al productor, sino precisamente a través de intermediarios comerciales que facilitan la venta de sus productos. Además, los intermediarios comerciales desempeñan un papel fundamental en la comercialización y distribución de productos y servicios. ¿La empresa Yunion Exteam es uno de los intermediarios comerciales?
Cessar
No estoy seguro pero que sí
Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos acerca de Yunion Exteam.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Yunion Exteam. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en Yunion Exteam horas adicionales
¿En qué región opera Yunion Exteam?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre Yunion Exteam.
¿Qué opinan los internautas sobre Yunion Exteam?
Yunion Exteam tiene 10 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Yunion Exteam.
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La empresa opera desde 17/01/2012. Comprueba más información sobre Yunion Exteam.
¿Cuál es el capital social de la empresa Yunion Exteam?
El capital social de Yunion Exteam es: 50.000,00 €. Comprueba más información sobre Yunion Exteam.

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
¿Los empleados de Yunion Exteam pueden contar con horarios de trabajo flexibles?