Yusto & Marques

Calle Pacita Vigil la Guaxa, 5, Entlo C, 33510 Pola de Siero, Asturias, España
Derecho y Contabilidad

Opiniones Yusto & Marques

¿Es posible ganar bien en Yusto & Marques?

¿Qué quieres saber sobre Yusto & Marques?

Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Simplemente, no dice quien es el autor de la nota descalificativa, no dice porque, en definitiva, puede ser la competencia solo para desprestigiar la firma de Yusto Asesores.

Lide

Que tal? Y puedes contar un poco tu experiencia allí? Claro, si la tienes, me gustaría saber un poco más sobre ellos

Joana
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Buenos días, soy una joven abogada en búsqueda de nuevas oportunidades y estoy interesada en obtener información de empleados o personas que hayan trabajado recientemente para el despacho de Yusto & Marques, S.L. sobre las oportunidades de desarrollo profesional y el ambiente de trabajo. Anteriormente trabajé para una empresa donde el ambiente de trabajo era terrible, porque había una competencia desleal entre compañeros y no teníamos planes de carrera ni oportunidades de crecer como profesionales. Dicho todo esto, les agradeceria mucho cualquier información o comentario.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Yusto Asesores es una compañía de asesoría fiscal y mercantil ubicada en Pola de Siero, ahora mismo requiere de asesores especializdos y de personal para ofrecer sus servicios a otras empresas, indispensable contad con experiencia previa.

¿Yusto & Marques regala su dinero para luchar contra COVID-19?

Yusto & Marques no tiene todavía ninguna opinión. Cambia eso. Añade un comentario sobre este empleador e inicia una discusión con otros usuarios.

Yusto & Marques Preguntas frecuentes