Yves saint laurent spain

Barcelona
Calificación 2.7/5

Opiniones Yves saint laurent spain

2.7

¿Dónde puedo comprar el perfume Yves Saint Laurent?

¿Qué quieres saber sobre Yves saint laurent spain?

Alman
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Yves saint laurent spain está buscando un Director Asistente de Tienda para liderar al equipo de ventas y cumplir con los objetivos establecidos. Además de supervisar las funciones operativas y de visual merchandising, esta persona también será responsable de atraer, desarrollar y retener talentos, promover la marca y garantizar el cumplimiento de los procesos legales y organizativos. ¿Cuántos años de experiencia se requiren en un puesto directivo? ¿Qué habilidades son especialmente importante para tener éxito en esta posición?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Atención al cliente en España pésima!!!!!!!!

¿La atención al cliente es un buen estándar en Yves saint laurent spain?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

No atienden nada bien, si haces un pedido en su página y quieres saber cómo va no te cogen el teléfono y solo hay una persona que sabe castellano , además mandaron mi paquete a Italia y después de 15 días, ni un correo he recibido, he tenido que estar venga a llamar y la solución que me dan es que espere.

Guadalupe

Vanesa, tengo una pregunta. ¿Tu pedido ha llegado? ¿estás contenta del producto? He visto que hay una tienda fisica en Barcelona, ¿has estado allí?

Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Tengo un pedido de un bolso que se supone que lo mandan en dos o tres días y ya hace 15 días que hice el pedido , no te atienden para saber cómo va tu envío, hay un teléfono de atención al cliente con una musiquita, y cuando por fin alguien me contesta me dice que mi paquete está en Italia y que tardará otra semana , la persona que me atendió me dijo que era el único que sabía castellano y no he recibido ni un correo ni nada para saber dónde está mi paquete , ni disculpa, ni nada , después de haber gastado en una firma de supuesto lujo..... es una vergüenza la persona que me atendió no sabia donde estaba Toledo y finalmente me dice que el paquete estaba en Italia.......

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Yves Saint Laurent Spain tiene 27 años de antigüedad acumulados dedicándose a la comercialización de ropa, calzado y accesorios para damas y caballeros. Esta empresa está localizada en Paseo Gracia lo cual permite que tanto empleados como clientes puedan acceder fácilmente de la forma que quieran sea en coche propio o en autobús porque hay varias paradas de autobús muy cerca.

June
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Para mí, este gran lugar siempre se nos ha tratado muy bien; yo que tengo interés en el diseño y deseo aprender mucho sobre la moda es un sueño hecho realidad. Mis superiores me han orientado de forma excelente y con mi horario que es excepcional, me dedico al 100% y más cuando obtengo beneficios extras.

Según los estudios, el servicio posventa inadecuado es un factor determinante en la pérdida de clientes por parte de una tienda. ¿Qué tan efectivo considera que es el proceso de resolución de problemas por parte de Yves saint laurent spain en Barcelona?

¿Cómo es el trabajo de un [asistente de ventas] en Yves saint laurent spain durante las fiestas de año nuevo?

¿El hecho de estar contratado en Yves saint laurent spain supuso un impulso para tu carrera profesional? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Yves saint laurent spain. Buscan un Yves Saint Laurent Spain S. A.: Saint Laurent Stock Associate. Salario ofrecido {salary}.

Yves saint laurent spain busca personas para el cargo de Yves Saint Laurent Spain S. A.: Saint Laurent Stock Associate. Salario ofrecido {salary}.

Yves saint laurent spain Preguntas frecuentes