ZAFIR INMOBILIARIA

Madrid

Opiniones ZAFIR INMOBILIARIA

¿Qué tipo de servicios ofrece ZAFIR INMOBILIARIA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre ZAFIR INMOBILIARIA?

samy
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Trato esperpéntico de la supuesta inmobiliaria llamada Zafir Real Estate y llevada por dos hermanas de nombre Patricia y Miriam, que no solo se saltan la ley al cobrar la comisión de agencia al inquilino cuando la normativa vigente es tajante respecto a ese tema y atribuye dicho pago a la propiedad de la vivienda, si no que para enmascarar tal a abuso, lo denominan " asesoramiento inquilino", algo que yo nunca pedí.
Pero lejos de conformarse con tal atropello, cuando les solicito un justificante de pago , sacan a relucir sus instintos más macarras y barriobajeros, amenazando con quitarme la posibilidad de optar a la vivienda si no acepto las condiciones de pago en mano o en su defecto, de una cantidad mayor ,si esta va con IVA.
Ante la premura de mi situación ,ya que estoy hablando del día de la firma, pago la cantidad ,pero no conformes con ello, tras comprometerme con la propiedad a hacer los cambios de suministro, me bloquean mis llamadas a su móvil para que no pueda contactar más con ellas, cuando tenía precisamente una consulta sobre el cambio de suministro de agua.
Tampoco me hacen entrega de las llaves del garaje,como me habían dicho el día de la firma, teniendo que gestionarlo todo con la propietaria.
Si les sirve de algo esta reseña, huyan de esa gente. En un momento de felicidad por entrar a una nueva vivienda, unido al estrés de un cambio, no es nada conveniente cruzarte con ellos.

¿Sabes qué está pasando en la empresa ZAFIR INMOBILIARIA ?Esperamos tu comentario.

ZAFIR INMOBILIARIA Preguntas frecuentes