Zago Automotive

Montornès del Vallès
Automotor

Opiniones Zago Automotive

¿Vale la pena trabajar en Zago Automotive? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Zago Automotive?

Victor Molina
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Los precios que ofrece Zago Automotive son: asequibles.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Totalmente satisfecho por el trabajo impecable que nos han hecho tanto en la rapidez como en la seguridad que me han dado en todo el proceso.

Arnaut

hola, quería saber si además de ser rápidos haciendo el trabajo, lo hicieron bien. Porque he leido muchos comentarios que afirman que hacen las cosas a las corridas.

Rey
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos son poco frecuentes.
Empresa que se supone tiene renting pero es totslmente mentira te venden algo como rwnting y luego es alquiler no te dan opcio a behoculo de sustitucion primero te venden la moto y despues te la clavan ojito con esta.gemte pro tambe lo vui diure tinc po amb aquesta empresa.

Pablito

Buenas noches. Veo que comentas tanto desde el punto de vista del empleado como del cliente. ¿Cuánto tiempo trabajaste para ellos? ¿Y en algún momento colocaste algún reclamo por la falta de aumentos?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Buenas tardes chicos mi nombre es Maribel soy dueña de un hermoso auto pero en estos momentos quiero hacerle algunos cambios,me han recomendado mucho que visite Zago Automotive porque al parecer son los mejores en esta área de toda España.
Quiero visitar sus instalaciones antes de realizarle algún cambio a mi auto en este lugar, ¿Alguien sabe donde se localiza está empresa exactamente?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Este trabajo es excelente, porque los dueños son personas que brindan condiciones laborales extraordinarios, entre ellas, salario óptimo y comisiones adicionales por mejor desempeño. Es un muy buen trabajo para avanzar económicamente.

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Aquí nos encargamos de la prestación de servicios de a la transformación integral de vehículos. Acá recibo numerosos beneficios económicos, los jefes me dan un trato ejemplar, además el sueldo que percibo es excelente y gracias a él he logrado superar muchas adversidades.

¿Existirán empresas donde los empleados del área de Automotor trabajen solo por contratos temporales?

¿Cómo los empleados Zago Automotive organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Montador de productos de automoción en Zago Automotive? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Por qué crees que la empresa Zago Automotive es considerada uno de los mejores empleadores del sector? Expresa tu opinión, añade un comentario.

Zago Automotive Preguntas frecuentes