Zainlan

Bilbao
CIF: Y74858543 Teléfono: +34 601 11 58 79

Opiniones Zainlan

¿Hay buen acceso a Zainlan en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Zainlan?

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Mi nombre es Emilio, he trabajado en el área de la salud por más de 10 años, soy un individuo responsable y con gran determinación, capaz de completar los trabajos asignados con empatía y humildad bajo cualquier circunstancia estado buscando trabajo en la empresa Zainlan desde hace un tiempo, tiene alguien información al respecto?

Iratxe
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Muy satisfechos yo y mis hermanos

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Zainlan
Es una empresa de servicios asistenciales a domicilio donde me desempeño como auxiliar domiciliario, me ha gustado el trabajo y me siento muy bien con mis compañeros y jefes, ha sido una gran experiencia.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Zainlan es una empresa de servicios de ayuda a domicilio, dependientes, canguro y limpieza . Existe una buena organización para el trabajo en la empresa. Muchas oportunidades de aprendizaje. Cultura de trabajo agradable. Útil y apoyo a la alta dirección, trabaje como interno ( excelente pago), recomendable empresa.

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Zainlan ?

Quién sufre más por la pandemia en Zainlan?

Zainlan recientemente recluta para puestos de trabajo:

interna 950 más 2 pagas extras y vacaciones, auxiliar domiciliario, auxiliar de servicios a domicilio

Zainlan Preguntas frecuentes