ZAINTZEAN, ASISTENCIA PERSONAL Y SERVICIOS

Cuidado de la salud
Calificación 2.5/5

Opiniones ZAINTZEAN, ASISTENCIA PERSONAL Y SERVICIOS

2.5

¿Paga ZAINTZEAN, ASISTENCIA PERSONAL Y SERVICIOS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ZAINTZEAN, ASISTENCIA PERSONAL Y SERVICIOS?

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Atención nefasta por parte de l@s empleados y la empresa no tiene ningún interés por sus usuari@s.
Hay empresas como UBIKARE por la que cambié a mi familiar y son auténticas profesionales tanto sus emplead@s cómo la dirección de empresa, de 10 !.

Salvador

Muy bien, pero al final el servicio es el mismo y no creo que importe mucho de qué forma se haga ¿o me equivoco?

Porque yo tuve mala experiencia también

Fecha del acontecimiento 2022-03-26

La peor empresa de Bilbao. Personal NO CUALIFICADO y nulo seguimiento e interés del usuari@ por parte de la empresa.
NO LA RECOMIENDO EN ABSOLUTO

Buenos dias,
Intentamos dar un servicio mas personalizado a nuestros usuarios. A las trabajadoras las intentamos tratar como personas, entendiendo los problemas que tienen para que puedan dar un buen servicio. Aunque no siempre conseguimos hacerlo.
En cualquier caso, todas los comentarios descontentos que aparecen en esta pagina son difusos por lo que nos hacen pensar que no son reales.
Mas aun, hemos intentado ponernos en contacto con ellos, pero no es poible.

Enrique

Es muy cierto lo que dicen sobre los comentarios difusos, muchos de los supuestos usuarios se esconden detrás de seudónimos o escriben de forma anónima diciendo cualquier cantidad de cosas, luego que les escriben para que contacte a la empresa, no dicen ni pio.

justo
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

La empresa ZAINTZEAN, ASISTENCIA PERSONAL Y SERVICIOS parece tener problemas con la cantidad de trabajo, ya que los empleados mencionan la necesidad de horas adicionales y una jornada mixta. Además, hay quejas sobre la falta de seguimiento por parte de la empresa y la falta de atención a los usuarios. ¿Alguien puede confirmar si los empleados realmente no reciben su salario completo? ¿Y alguien puede hablar sobre su experiencia con la falta de seguimiento de las cuidadoras contratadas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 337 visitantes únicos

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Nefasta sueldo muy bajo

Pedro

Venga pero de cuanto dinero estamos hablando? Si no soy profesional no podeis pedir mucho tampoco.

Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Buenas yo he trabajado con la empresa zaintzean y no sigen un protocolo al usuario.

Orlando

El protocolo existe y los trabajadores no lo siguen o simplemente no está?

Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Vergonzoso el trabajo que realizan.

Fátima

Vergüenza debería darte a ti por colocar una reseña negativa de un servicio, sin aclarar porque ni describir ningún hecho.

Zaintzean

Estimado @anonimo sentimos leer su valoración pero sin más datos no podremos ayudarle a aclarar su enfado .

Fátima

Buen día Sres. de Zaintzean, veo que acá en este foro hay varias quejas contra ustedes ¿tienen alguna forma de que sus clientes y trabajadores canalicen sus quejas e inquietudes para hecerlas llegar directamente a ustedes? Creo que sería de gran ayuda para todas las partes involucradas. Saludos.

Zaintzean

Buenos dias Fatima. El canal para solventar los problemas de nuestros usuarios y trabajadores es la coordinadora de servicios de cada sede o a traves de los telefonos que aparecen en la parte derecha de esta pagina.

Jesús Salazar

Hola Sres. de Zaintzean, muchas veces no se pueden reportar problemas vía telefónica ¿tienen otros medios alternos habilitados? por ejemplo; email o redes sociales.

Fecha del acontecimiento 2022-05-17

No realizan seguimiento de la cuidadora contratada.

Alba

¿Qué problemas se han presentado? seria muy bueno, si pudieras ampliar la información y explicar que tipo de seguimiento se debería hacer a la cuidadora que mencionas.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

La cantidad de trabajo en ZAINTZEAN, ASISTENCIA PERSONAL Y SERVICIOS requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en ZAINTZEAN, ASISTENCIA PERSONAL Y SERVICIOS es mixta.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Muy mala empresa. NADA RECOMENDABLE !!.

Ernesto

Te parece mala porque no te pagan mucho? O por qué?

Zaintzean

Estimado Juan Carlos. Sentimos que no estés conforme con el sueldo recibido. En Zaintzean se paga lo que el convenio establece según las horas de trabajo del contrato. En cualquier caso, si no estás conforme con tu sueldo, te invito a que te pongas en contacto con la coordinadora de servicios para que pueda aclarar tus dudas y objeciones.

Eleanor Torres

Hola gente de Zaintzean, supongo que cuando contratan a su personal les explican bien cuanto van a ganar y que está de acuerdo al convenio, pero ¿los aumentos salariales solo los hacen a través del convenio o hay otras vías?

Zaintzean

Buenos dias @Eleanor Torres. En nuestro plan de acogida a nuevas trabajadoras, se les explica, el trabajo que van a realizar y el sueldo que van a percibir.
Respondiendo a su pregunta, los aumentos salariales los articulamos a traves del convenio, ya que creemos que es el marco legal que articula el trabajo de las auxiliares. Cumplimos la ley

Eleanor Torres

Buenas tardes, gracias por su respuesta y sé que están cumpliendo con la ley al realizar los aumentos a través del convenio colectivo, sin embargo, sabemos que muchas veces no es suficiente ¿hacen algún tipo de encuesta de clima organizacional para ver el nivel de satisfacción de sus trabajadoras? sé que no es obligatorio, pero muchas veces esa herramienta puede ayudar mucho a las empresas.

Porque me pasó lo mismo sueldo muy bajo

Luca

Te agradeceria demasiado si podeis decirme por favor cuanto te pagaban por mes? Gracias.

Helena
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

La peor empresa de Bilbao.

Zaintzean

Estimada @Helena. Nos gustaría saber el motivo para que nos valores como la peor empresa de Bilbao. Como cualquier empresa, cometemos errores, pero en todos los casos, intentamos mejorar y aprender de los mismos.

Eleanor Torres

Estoy de acuerdo, debería explicar sus razones para decir que son la peor empresa de Bilbao, creo que es de mal gusto no dar ninguna explicación y solo desacreditar.

Es falsa la opinión

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Hola quiero saber si los q trabajan cobran todos sus haberes

Carla

Muchas empresas incumplen con los salarios y tienen fallas créeme que no van a admitirlo.

matias

pero los empleados pueden expresar sus opiniones

libe

No, no las cobran. Si no miras bien las nóminas siempre te pagan de menos...si cuela...cuela !

¿Existirán bonos extras en ZAINTZEAN, ASISTENCIA PERSONAL Y SERVICIOS ocupando puestos como Auxiliar de ayuda a domicilio?

ZAINTZEAN, ASISTENCIA PERSONAL Y SERVICIOS no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

ZAINTZEAN, ASISTENCIA PERSONAL Y SERVICIOS Preguntas frecuentes