Calificación 3.8/5
Cartagena
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Zamora international

3.8

¿Es Zamora international una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Zamora international?

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Zamora international
Comercio al por mayor de bebidas. Ha sido una empresa en la que he estado muy a gusto trabajando y no me importaría volver para quedarme, aquí aprendí mucho de ventas y de como tratar a el cliente, las comisiones son altas y los horarios por turnos ,, recomendable lugar laboral.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

La empresa dedicada a la producción de vinos y licores así como a la distribución y exportación del mismo, ofrece empleo en el área de asistencia al cliente en línea, los requisitos son pocos, debe contar con experiencia en plataformas digitales

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Trabajo en el área de los depósitos, debo admitir que me siento bastante cómodo en mi lugar de trabajo, los horarios son regulares y la carga laboral no es agobiante, disfruto muchos beneficios gracias a la buena organización logística del área, en cuanto al pago no tengo quejas, pagos puntuales con salarios atractivos y oportunidades de crecimiento, ahora se puede enviar el CV desde la pagina web, recomiendo aprovechar la oportunidad.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Zamora international
genial experiencia creo que todo el mundo debería de tener los valores de esta empresa, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de vinos y licores, los horarios son muy compatibles con la vida personal.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Zamora international en Cartagena se dedica al comercio al por mayor de bebidas y tabaco. Los empleados de esta compañía son personas geniales, siempre están de buen humor, y su buena vibra contagia a todo el que visita la empresa. Los superiores jerárquicos tienen como costumbre escuchar las opiniones de los trabajadores sobre el funcionamiento de la compañía y tenerlas en cuenta a la hora de tomar las decisiones. Los jefes comentan que lo que piensan los empleados es muy importante, porque al final son ellos los que llevan a cabo todos los procesos. El sueldo es muy bueno y las comisiones por ventas son aún mejor.

¿Es en tu opinión Zamora international un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Zamora international. Buscan un Jefe/A De Partida - Hoteles 4 Calviá.

Zamora international Preguntas frecuentes