Zapater

Calificación 4.5/5
CONSTITUCION, 6 03400 VILLENA. (ALICANTE)
CIF: B03218336 Teléfono: 965803351
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.5/5

Opiniones Zapater

4.5

¿Cuál es el CIF de Zapater? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Zapater?

katia
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Gradualmente en esta compañía se ejecutaban muchísimas actividades a beneficio de los colaboradores que componían la empresa. La importancia que nos daban como empleados de la organización era completamente excelente.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

En esta empresa me he sentido bastante bien con las labores que realizo. El personal de supervisión es bastante agradable y en todo momento responsables con la paga y los beneficios en general que ofrecen a sus empleados.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Hola, me gustaría solicitar puesto de trabajo en Zapater , tengo más de un año de experiencia en el área de contabilidad, siento que estoy más que capacitado para solicitar una vacante, pero aun así quiero estar seguro y me gustaría tener testimonios u opiniones de trabajadores o ex empleados de esta empresa y saber como es su dinámica del trabajo, muchísimas gracias.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Zapater. Servicios financieros y contables. Contamos con personal calificado y trabajador, en un ambiente laboral muy bueno, donde el trabajo se realiza en equipo, con jornada a medio tiempo y transporte a la hora de salida y excelentes sueldos y salarios mas otros beneficios.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoria y asesoría fiscal. Prestación de servicio de asesoramiento y consulta en las ramas financiera, económica, fiscal, laboral, mercantil y contable, así cómo la formación, seminarios y cursillos en dichas áreas, la promoción y compra venta. Sus perfiles más demandados son abogados en la diferentes especialidades, contadores públicos y administradores entre otros.

Veo que no hay nuevas referencias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de Zapater .

Zapater Preguntas frecuentes