Zaragoza Logistics Center

Avenida Ranillas 5, edificio 5A (EXPO), planta baja - 50018, Zaragoza (España)
CIF: G50985993 Teléfono: +34 976 07 76 00
Educación

Opiniones Zaragoza Logistics Center

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Zaragoza Logistics Center?

¿Qué quieres saber sobre Zaragoza Logistics Center?

Maka
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Se trata de una gran compañía en la que los dueños tienen actualmente ofertas para un cargo, exclusivamente para personas con gran experiencia y conocimientos en logística. Las preguntas de la entrevista son solo para conocer de la experiencia laboral.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Es un buen trabajo para crecer profesionalmente, acá es un sitio en el que lo que prevalece es que los empleados tengan un buen horario laboral, con momentos de descanso y también con horas extras que pagan muy bien los dueños de este lugar.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Tengo un trabajo en el área de Recursos Humanos de el ZLC y me gustaría comentar brevemente sobre mi experiencia en este lugar: es uno de los mejores ambientes, mejor pagados, que he tenido la dicha de tocar en mi vocación y estoy muy agradecida por esta oportunidad. Trabajar en un lugar con tanto renombre no es tarea fácil, pero la hago agradada y con gusto en saber que el día de mañana habré apoyado mis bases en esta institución.

Zaragoza Logistics Center recientemente recluta para puestos de trabajo:

HR Manager, IT Technician, Tax and account lead

¿Sabéis lo que está pasando en Zaragoza Logistics Center o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

Zaragoza Logistics Center Preguntas frecuentes