Zarilal

Melilla
Calificación 4.4/5

Opiniones Zarilal

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Zarilal ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Zarilal?

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Nos incentivaban siempre a hacer nuestro trabajo lo mejor posible, los beneficios económicos están bien y cada mes que cumplo en la empresa me sirve para hacer experiencia laboral, brindan una completa inducción que deja bastante en claro lo que se va a hacer y esperan de el empleado.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

He tenido información acerca de esta empresa comercial y me resultaría beneficioso saber si hay plazas vacantes, ya que vivo muy cerca de allí y me han dicho que es una buena plaza laboral para dependienta. ¿Alguien podría corroborar esta información?

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Disfruté mucho trabajando en Zarilal, ya que principalmente me recibieron muy bien y estoy satisfecha de haber vivido esa excelente experiencia, 2 años en los que aprendí tanto de las personas que fueron mis compañeros de trabajo, ganando mucho conocimiento profesional en el área de ventas que es mi campo.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Zarilal dedicados a el comercio al por mayor, importación y exportación de todo tipo de productos, excepto alimenticios. Ambiente agradable y buena gente para trabajar. Los equipos de un tamaño decente que le permite ser flexible yo también trabajo en comercial, la paga es buena, y buena estabilidad siempre encontrada !

zakaria
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Empresa dedicada a la comercialización, exportación e importación de material eléctrico, artículos de ferretería, perfumería y calzado, la cual fue creada en el año de 1998 y sigue vigente en el gusto de sus clientes. Un agente de ventas podría sentirse a gusto laborando en este lugar.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Zarilal? ¡Tu opinión es importante!

Zarilal Preguntas frecuentes