Zartu

Girona
CIF: A17019639 Teléfono: +34 977 61 00 69

Opiniones Zartu

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Zartu ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Zartu?

¿Hay puestos vacantes en Zartu como cerrajero?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Conocía ZARTU desde hace mucho tiempo, perdimos el contacto pero, en 2017 contacté de nuevo con ellos y me ayudaron con un proyecto complicado pero ahora, ya aplicamos la misma solución en diferentes vías de negocio con éxito. Agradezco enormemente la paciencia y entrega que han tenido y tienen con nosotros, les recomiendo.

Helen

Qué crees que les hace mejores o más recomendables que otras empresas de la competencia?

Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Trabajo aquí más de 5 años.
En la empresa Zartu se trabaja: muy bien.
ZARTU es una empresa con visión de futuro con un equipo dinámico y emprendedor.

Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Trabajo aquí más de 5 años.
En la empresa Zartu se trabaja: muy bien.

¿Cómo Zartu aborda la brecha de habilidades digitales entre los empleados existentes?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Zartu ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Las condiciones laborales adecuadas pueden contribuir a reducir el estrés y el agotamiento de los empleados. ¿Se llevan a cabo encuestas regulares de satisfacción de empleados en Zartu para evaluar las condiciones laborales?

Zartu Preguntas frecuentes