Zaunka Sl P

Laudio / Llodio
Otras actividades de servicio

Opiniones Zaunka Sl P

¿Cuál es el CIF de Zaunka Sl P? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Zaunka Sl P?

Yusef
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Buen día mi nombre es Lucía soy veterinaria con experiencia de cuatro años trabajando en Clínicas veterinarias, estoy buscando empleo porque recién me trasladé a esta ciudad, conversando con mi casero me comentó de Zaunka Sl P, veo que tienen variedad de servicios y buenas instalaciones para ejercer la profesión, mi pasión son los animales, si tienen vacante agradezco informen cual es el paquete salarial, paso mis datos saludos.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Es un lugar muy agradable para laborar, con un clima tranquilo y rodeado de buenas vibras. Los horarios no son mayor problema y los pagos buenos,la empresa se dedica a las actividades de veterinaria, sin duda la recomiendo.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Lleve a mi gata x una pata
Nada más bajar el escalón y traspasar la puerta me cobraron de consulta un ojo de la cara,el trato y limpieza regular ,aparte de Rx, inyectables, anestesia, trabajos médicos,y un día de hospitalización casi me da un infarto , desde luego k no me vuelven a ver

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Zaunka Sl P ?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Zaunka Sl P? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Zaunka Sl P Preguntas frecuentes