Zehnder Group

Zalla

Opiniones Zehnder Group

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Zehnder Group ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Zehnder Group?

Guty
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Compramos 6 zehnder para poner en casa hace 6 años, hace poco comprobamos que la pintura exterior de uno de ellos se empieza a levantar, parece a simple vista que la imprimación de fábrica, no esta bien y por eso se despega. Los radiadores ya no están en garantía, por lo que creo que no harán nada. Puestos en contacto con la empresa distribuidora, nos indican que Zehnder Group les ha dicho que no hacen nada, que si compramos unos nuevos que nos hacen un 10% de descuento. Para que voy a comprar uno nuevo si este funciona, podían llevárselo y arreglarlo, en fin.
Al mismo tiempo compré un radiador por internet en Alemania y a los 5 años tenía un poco de oxido en las conexiones de las tuberías, me puse en contacto con la empresa y aunque estaba ya fuera de la garantía también, me enviaron uno nuevo.
Esto es lo que yo quería destacar de las empresas locales y sus actitudes ante un problema de fábrica, y la actitud de una empresa comprometida con sus clientes y sus productos.
Nada que ver verdad, pues así funcionan por aquí ciertas entidades que tratan a los clientes insatisfechos con sus politicas de empresa rancias.
Si quieres brindar un buen servicio y que tu compañía genere confianza. asegúrate de que se empeña en satisfacer las necesidades de los clientes aunque, a veces, esto signifique que tengas que romper las reglas de tu empresa. Aunque es cierto que dependerá de cada caso, si realizas esto, generarás fidelidad en aquellos clientes a quienes les diste prioridad.
En este caso concreto me encargaré de generar la suficiente información en las redes sociales, para que influya en los posibles clientes, sabiendo lo que les puede ocurrir.

Naia

Es de agradecer que compartas tu experiencia Guty! Así muchos no caeremos en estafas. Podrías dar información acerca de las otras empresas que contactaste ? Gracias.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Tengo varios años de experiencia como técnico especializado en calefacción y ventilación. Estoy en búsqueda de una empresa en donde pueda explotar al máximo mi potencial. Me recomendaron Zehnder Group, ¿tienen algún vacante disponible?

Recomendarían Zalla para buscar empleo en compañías parecidas a Zehnder Group?

¿Zehnder Group también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la compañía Zehnder Group hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Zehnder Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prescriptor

Zehnder Group Preguntas frecuentes