ZEKLUU - Communication Architects

C/ París 186, 5ª 08036 Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones ZEKLUU - Communication Architects

¿Qué tal el ambiente en ZEKLUU - Communication Architects?

¿Qué quieres saber sobre ZEKLUU - Communication Architects?

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

ZEKLUU - Communication Architects es una terrible empresa.
ZEKLUU - Communication Architects debería mejorar: feedback.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En ZEKLUU - Communication Architects hay bono: no hay bono

Erik

Hola, estoy buscando empleo y no conozco esta empresa, ¿me cuentas en que es terrible? el bono siempre es tan importante, sobre todo si el sueldo es justo, ¿el feeback que falta entre compañeros o jefe?

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Malo Malo Malo

Golum

Sería bueno si te explicaras un poco más, ¿Malo por un servicio? o ¿Malo los jefes? ojala que sea cual sea tenga solución, en mi opinión de lo malo siempre tiene que venir lo bueno, ¿Estas de acuerdo?

Olaya

hombre, mas detalles porfa, lo que dices no tiene ni pies ni cabeza

Aina

También me interesa tu opinión sobre la empresa. Entiendo que no recomiendas trabajar aquí pero puedes detallar un poco que sucede?

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

En ZEKLUU - Communication Architects comencé a trabajar hace poco más de 6 meses y me siento satisfecha con mis responsabilidades y tareas a cumplir, así como con el entorno creativo y dinámico en el cual me desenvuelvo, junto a compañeros sumamente talentosos y serviciales. La remuneración percibida es gratificante en tan competitivo sector, al igual que las prestaciones sociales. Recomiendo al 100% ZEKLUU como lugar de trabajo y desarrollo profesional.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Recomiendo mucho aplicar en ZEKLUU, donde te encontrarás con un ambiente de trabajo agradable con buenos compañeros que valoran el compromiso a un trabajo excelente , y facilitan el gran nivel con horarios que puedes adaptar a tu tiempo libre. El salario es bueno y esta es una gran ventaja.

German
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

ZEKLUU - Communication Architects. equipo experto en marketing y comunicación B2B en el ámbito internacional. Dan apoyo a empresas con vocación exportadora. diseñan y ejecutan para sus clientes tanto acciones puntuales como planes a medio y largo plazo, identificando y comunicando con los actores clave de sus mercados, desde el Prescriptor al Comprador. Empresa que estan contratando personal en area de Community Manager Junior, en donde los reuisitos que pide para dicho puesto son: El puesto de trabajo requiere dedicación a media jornada y se encuentra en Barcelona centro. Posibilidad de ampliar la jornada a medio plazo. Formación en Marketing y Comunicación Digital.
Conocimiento de redes sociales y herramientas de gestión y evaluación asociadas.
Nivel alto de redacción, gramática y ortografía en castellano.
Escritura versátil: Blogs, redes sociales, redacción SEO, notas de prensa, presentaciones, etc.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

En ZEKLUU - Communication Architects conformamos un equipo especializado en mercadeo y comunicación B2B en el ámbito internacional y ofrecemos apoyo a empresas con vocación exportadora. Trabajamos dentro de un ambiente colaborativo, dinámico, creativo y servicial, que se hace notorio en la atención brindada a nuestra clientela. Gracias a la calidad de nuestros proyectos, percibimos gratificantes retribuciones que van más allá de la parte salarial.

Para las vacantes que hay en la actualidad en ZEKLUU - Communication Architects en Barcelona ¿qué requisitos de entrada exigen como mínimo?

En Barcelona conseguir empleos de buen rango es más facil si se maneja el inglés?

¿Ha habido despidos desde la pandemia de coronavirus en ZEKLUU - Communication Architects?

ZEKLUU - Communication Architects recientemente recluta para puestos de trabajo:

Community Manager Junior

El tema ZEKLUU - Communication Architects de momento no es continuado, puede que tengáis opiniones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

ZEKLUU - Communication Architects Preguntas frecuentes