ZEN by Mijin

Otras actividades de servicio
Calificación 2.7/5

Opiniones ZEN by Mijin

2.7

¿Crees que ZEN by Mijin fomenta un ambiente laboral que promueve la salud mental de sus empleados?

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

A mí se me quemó todo el pelo. Lo peor es q no se reconoció, me decían q estaba liso.liso...paja,mi pelo era una paja. Se quedaron con los 200€ que cuesta y me bloquearon de redes. Una experiencia muy muy muy mala.

Porque fue a mi a la que se me quemó

Naira
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Me di un alisado coreano. Me aconsejaron de maravilla, un equipo estupendo, buen ambiente profesional. Sin duda , repetire. Quede muy muy satisfecho con el tratamiento y con el trato recibido.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

De verdad que no comentan el error que yo cometí todo muy bonito por Instagram y me destrozaron el pelo asta miedo me da cuando tengo que lavarmelo ahora estoy con una peluquería muy buena que me esta ayudando a recuperarme pero es lo peor que e echo en mi vida

No es cierto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 648 visitantes únicos

Iratxe
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Fui para un alisado de keratina que me repitieron dos veces más porque no me cogía, todo esto con una semana de diferencia. En el último intento me dan un tinte en la raíz para ver si me cogía mejor (cosa que no me parecía muy lógica porque mi raíz era de apenas más de un dedo) se equivocan de color y me dan un 7,8 que se me quedó como un cobrizo y yo llevo un rubio 10,21.
Me dicen que no me preocupe que vuelva en unos días que me solucionan lo del color.
Pero tenía el cuero cabelludo que no me lo podía ni tocar del dolor.
Voy a un centro especializado y me revisan el cuero cabelludo con una cámara y me dicen que lo tengo muy irritado y cero oxigenado y que no me puedo dar un tinte hasta nueva orden.
Tuve que comprar productos especiales para el cuero cabelludo y darme un tratamiento y lógicamente no quiero que en el salón Mijin me corrijan ya el color porque me da miedo. Total que tengo que estar con este color en la raíz y con dolor y picor en el cuero cabelludo, hasta saber cuando.
Les escribo para comunicar y reclamar esto. Y me ponen tantas excusas que sentí que la culpa era de mi cuero cabelludo por existir pero, las 3 veces que me han hecho el alisado en 3 semanas más darme el tinte y dejármelo más tiempo en cuanto ya traía el cuero cabelludo tocado de las dos veces anteriores, no parecía ser el motivo evidente para ellas.
Me terminan diciendo que Mijin, dueña de la peluquería, me llamaría al día siguiente (sábado) para solucionarlo.
Lunes por la noche seguía sin llamar y escribo, martes por la tarde vuelvo a escribir por no obtener respuesta y me dicen que la abogada me llama el miércoles y hoy es jueves y nadie me ha llamado por eso decidí poner este comentario sobre la marcha (me están dando largas claramente).
Y el resultado final, por ahora, ha sido un gasto de 290 euros por un alisado que no ha terminado de coger, 80 en tratamientos para el cuero cabelludo dañado, más lo que tendré que gastar en la corrección del color. El no afrontar que puedan cometer un error y hacerse cargo de ello, dice más que las horas de formación y trabajo que puedan tener. Un profesional que se precie actúa de otro modo pero aquí la profesionalidad brilla por su ausencia.

Lucia

Acudiste al salón para hacerte un alisado orgánico, no una keratina. Dicho alisado, no quita un rizo 100% ya que es orgánico y usted quería un resultado de lo más natural.
Alisado que se le repitió 3 veces por su incomodidad a la hora de que no le quitaba del todo el rizo.
El alisado número 3, que usted se realizó se le aplicó color en la raíz ya que le hacía falta y al trabajar los alisados sellan mejor.
El problema de usted, fue que el color que se le aplicó le quedó un poco más oscuro que el que usted se da como de costumbre. Le explico, en la gama colores , del 1 al 5 son oscuros y del 6 al 10 más claros. En el salón se le aplicó un 7.08 que es un rubio nórdico, el .08 le da la tonalidad más nórdica, es decir, no le tira a naranja, y según usted, en su salón habitual le aplican un 10.21, que es un rubio claro beige ceniza…😂 su color en la gama de colores tiende más a las tonalidades 6/7 que un 10, peeero le creo 😂 se aplica un 10 jajajaj( nótese la ironía)
Usted también dijo que en salón, le dejaron el tinte más tiempo del que se debía, entendamos que un tinte tiene un promedio de unos 30 a 40 min ya que a los 35-40 min dichos tintes se paran, a usted se le dejo 35 min, ya que no tiene canas( que seguramente le salgan por el estrés ocasionado 😂)
También dice usted, que estuvo llamando, escribiendo etc etc.. mi pregunta es la siguiente.. por que no se acercó al salón?
Entiendo, es más fácil quejarse por redes sociales para que todo el mundo le diga lo pobrecita que es ante tan FATAAAAL EXPERIENCIA😂
Si el cuero cabelludo de usted se quema, primero, acudiría a un centro de salud ya que la quemason que sentiria no sería normal(cosa que no acudió tampoco imagino)
Se le dijo a usted que fuese al salón a corregirse el problema? Llevó usted documentos acreditativos de que todo ese DINERAL 😂 que se gastó fue en eso? Enseñó usted fotos de su cuero cabelludo irritado? Se dejo ver en el salón su cuero cabelludo? Son dudas que como clienta, a mi me interesa ya que por casualidad del destino estuve en el mismo salón que usted dichos días y el mismo día que fue a pedir la hoja de reclamaciones, que, para mi punto de vista, bien contenga estaba usted con su coleta bien ajustada.. ya que si tiene el cuero cabelludo malito, no debería de ponerse ( objeción personal )
Mi recomendación hacía usted es que, en vez de mirarse el cuero cabelludo, se mire las neuronas por si acaso que entre tanto olor de tinte y alisado, haya salido alguna perjudicada y no le llegue la sintonía bien.
Antes de jugar por el prestigio, integridad y profesionalidad que se gastan estas 4 chicas en llevar el negocio y alimentar a su familia.
Dicho esto,
Iratxe, Antes de poner negativas, cuenta la verdad y así todo estará mejor. Ojalá y en un futuro, no jueguen con su comida y con su integridad.

Sacha
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Muy mala atención todo el tiempo están pendientes del móvil, aciendo tiktok y pasan de las clientes, a temas se equivocaron con el color que una pide, no me gusta esa peluqueria, no la recomiendo gracias

Verónica

Hola Sacha, les dijiste que el color que te pusieron no fue el correcto?

Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Mi pelo quemado y partido un desastre y lo q e pagado para esto decepcionada total

Alberto

Entiendo tu molestia pero esto no quiere decir que ellos sean malos en lo que hacen, te lo digo porque una amiga de mi esposa le encanta ir para alla

Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Pues uñigual me paso a mi la primera vez un cambio bueno pero me salió una pasta y la segunda vez q fui para mecas en raíz cortar tratamiento olaplex y peinar
160€ y mi pelo me a quedado horrible se me a partido todo y no es la sombra de lo q era estoy súper arrepentida de haber ido la verdad y encima me cobraron el corte no me lo cortaron y tampoco me hicieron el tratamiento olaplex me pusieron el champú activa q encima me levantaron 50€ mas x el tratamiento q poco más te lo meten x los ojos está claro q ya no vuelvo más un desastre y mi pelo a ver como lo recupero yo ahora estoy súper arrepentida

Noah

Pues debiste buscar opiniones antes de ir para alla y pagar todo ese dinero, la culpa es tuya

Ely

Quien te manda a comentar a ti ella?AL FINAL LA CULPA E SUIA PORQUE NO MIRÓ ANTES?

Rita

Tampoco estoy de acuerdo con Noah, pero si es importante buscar opiniones antes de ir a cualquier estética. No crees?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Salon Zen by mijin trabaja con cuidado y con amor.. lo que dice me pienso falso porque explica lo que debe cuidar depues de hacer el pelo

Triana

Hola, como estas? espero que muy bien, que bien y cuentan con manicurista? es que me interesa

Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Horrible. Mi pelo jamas había estado tan mal... Pero fatal... Ya no se ni q hacerme para no tener que cortarmelo pq ya en si no lo tengo muy largo. Es llorar cada vez q me toca lavarlo. 240€... Regalados para dejarte quemar el pelo. Jamas me habían hecho un desastre como este y que encima no te den solución... Si q volviese, volví y fue peor todavía... Y?? Tu dinero ya se lo comió... (liminado por administrador) y ya está y encima te bloquea de instagram si pones un mal comentario... Pesimo

Malen

Vaya que mal, de verdad lamento tu situación, en serio no te dieron ninguna solución y que excusa te dieron cuando hiciste el reclamo?

A mi me pasó lo mismo…

Malen

En serio? no puedo creerlo, pero te respondieron por lo que hicieron?

María
Fecha del acontecimiento 2022-04-16

Me hice alisado y me lo quemó. También me lo cortaron y me lo cortaron mal, MIJIN me decepcionó

Valeria

Amiga que lastima de verdad. A todas estas cuanto te han cobrado por todo eso??? Espero no hayas tenido que pagar mucho

A mi también me lo quemaron, las puntas parecía un estropajo, ondas, el pelo apelmazado... Lo peor... Y la solución es q se embolsillen tu dinero y listo

Lila

A mi me levanto 200€ mas el color q me dijo q mejor con ella... Al final unos 240...por jo.. Erte el pelo

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

MI EXPERIENCIA ES PENOSA EN ESTE SALÓN, ME HICIERON ALISADO JAPONES/COREANO ME QUEMARON EL PELO,ME ASEGURARON QYE SOLO TENDRÍA QUE RETOCAR RAÍZ, MENTIRABY NO SOLO ESO MI PELO AHORA ES QUEBRADIZO MUY MUY ESTROPEADO.TENGAN MUCHO CUIDADO.

Aines

Hace cuanto te ha pasado esto? Me ha ocurrido algo parecido

Yo fui para unas mechas y salí de ahí que casi no salgo más nunca de mi casa por qué me dejaron el pelo con un tono amarillo y naranja horror y para como pague 150 € por que supuestamente no pedí presupuesto

Berta

Suena horrible... Entonces "supuestamente" no pediste pero en verdad si lo habias hecho? Cuanto te habian dicho que iba a costar? Yo creo que 150 euros es muy caro estoy buscando pagar 80 como mucho no se si pueda conseguir algo por eso

Lo mismo. Es lo peor.. Nunca antes tuve el pelo tan mal...

Desastre
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Serán muy buenos en mechas y alisados pero que de peluqueros ni uno sepa hacer un corte de pelo deja mucho que desear y mucho más si te cobran 25€ Solo por el corte que fue un desastre… menos grabar vídeos en el salón y más formaciones de corte al personal.

victor

En el momento del corte de pelo ¿no podías hacer sugerencias para realizar algún cambio?

Una afectada
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Mi experiencia fue nefasta, mi pelo lo quemó,literalmente ,ahora pase de una melena con un poco de encrespamiento a una melena reseca,con pelo frágil, quebradizo,sin vida,gracias a su alisado coreano/ japonés, así lo dice ella,le va cambiando el nombre a su antojo.De especialista en alisados nada de nada.Por favor tengan mucho cuidado, y éste salón no es especialista en alisado,ni nada que se le parezca.

Martín

Hola, lamento que hayas tenido esa experiencia con la empresa. ¿Colocaste un reclamo formal o le enviaste fotos de las consecuencias que tuviste? ¿Y has averiguado si tienen alguna política para reparar los daños que causen sus tratamientos?

Paulina
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Contraté con ellos el servicio de microblading la primera vez que fui me cambiaron la cita porque se les había olvidado apuntarme en la agenda. Cuando fui hacerme el servicio me dejaron esperando 1 hora. Cuando fui hacerme el repaso me dieron cita, y pasó lo mismo 1 hora y pico esperando. Me tuve que volver hacer otro repaso al mes, y pedía la cita, me leían y no me contestaban así 2 semanas hasta que les hable diciéndoles que me parecía una falta de profesionalidad. Cuando por fin me dieron cita como no... Esperando otra hora. Lo que viene siendo el servicio en sí está bien pero la profesionalidad, puntualidad, y trato me parece nefasto. Tras 10 meses vuelvo hacerme el repaso, ya que tenía que ir ahí. ( hoy día 16 de noviembre) tenía cita a las 16 y como no... A las 17:15 me levanté ,ya que había llegado a las 15:45...mas de 1 hora y media esperando, les dije que me iba que era ya la 3 vez que me hacían esperar más de 1 hora, pidiciendo cita, atendiendo a 2 personas por delante Mi... De verdad fatal el trato. Tanto nombre y prestigio para nada. Deja mucho que desear. No soy de hacer estas cosas públicas porque al final es el trabajo de alguien... Pero ya es una tomadura de pelo. Ni unas disculpas he recibido por parte del centro.

Aielet

me parece una falta de respeto este tema de la puntualidad ¿que te decian cuando preguntabas por que te hacian esperar?

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Correcto

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

No recomiendo el alisado japones ahora llamado coreano,el cabello se queda horrible

Lo peoor

B
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Un desastre, me han acabado el pelo, me gaste un dineral y ahora tengo que cortarmelo, porque no puedo ni peinarmelo!! No lo recomiendo, tuve muy mala experiencia

marta
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Que les gustaria tener

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

No se si ha sido mala suerte.
He ido para hacerme unas mechas ( las de toda la vida), el peluquero cuando me vio me dijo que tenia muchos colores que me haría algo mejor( mechas balayage) no las conocía y me enseñó como serían. Para nada me quedaron así. Me dejó el pelo amarillo totalmente con la raíz negra que parecía q hacía meses no iba a la peluquería, llamo para pedir q me arreglaran ese desastre, se disculpa y me da cita para arreglarlo dejándome nuevamente fatal y encima volviendo a cobrarme
225€ tirados a la basura

Me paso lo mismo , venía de hacérmelas en Carolina nuez y estaba súper contenta pero pensando que Zen iba a ser un poco más económica pues todo lo contrario y aún estoy quitándome el desastre que me hicieron

Loredi

Pero que (eliminado por el administrador) !! A ti también te ha costado 225 euros???? Es demasiado dinero. O fue menos?

Lila

Es un robo y te destrozan el pelo

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

100% recomendable. Viajé desde Tenerife y todo salió perfecto y el resultado maravillo. Muy buen equipo y muy buena atención. Mijin es encantadora!

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

¿El pelo después de su trato se queda natural y suave? Es difícil encontrar un bien peluquero y me pregunto cómo es aquí?

El pelo se queda muuuuy mal, asqueroso, reseco como estropajo viejo

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

He leído que son realmente recomendables debido a su trato excelente y habilidades exquisitas de cortar el pelo. ¿Cómo es vuestra opinión?

No saben cortar el pelo directamente

Victor

¿Es la única persona que atiende en el local? he visto opiniones muy positivas sobre ellos

Te destrozan el pelo

Maya

En serio? que mal y que solución te dieron? al menos te regresaron tu dinero?

De momento en ZEN by Mijin no añadís nuevas entradas, ¿pasa algo en la compañía?

¿Alguien de ustedes actualmente trabaja en ZEN by Mijin? ¿Con qué condiciones de trabajo puedes contar? ¿Qué puede aconsejar a las personas interesadas en trabajar para esta empresa?

ZEN by Mijin Preguntas frecuentes