Zenit 85

Calificación 4.6/5
MAZAROCO, 26 EDF DANIELA BJ. 38400 PUERTO DE LA CRUZ. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.6/5

Opiniones Zenit 85

4.6

¿Cuál es el CIF de Zenit 85? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Zenit 85?

Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Super profesionales. A nosotros nos atendió Elisa y compramos nuestra casa en el Puerto. Nos nos tuvimos que preocupar por nada. La atención, inmejorable!!

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Zenit 85
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien

dina
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Su objeto social es constituye el objeto de la compañía es la promoción, estudio, asesoramiento, gestión y ejecución de toda suerte de proyectos inmobiliarios, de urbanización, de edificación y construcción y compraventa.
Por el tamaño de sus ventas se le tiene considerada como microempresa. En su información financiera se presenta que el resultado de su último año (2017) fue negativo. El rango de sus ventas es de menos 300 mil euros.
Esta empresa fue constituida en 1.985. Creada para poder cubrir la demanda creciente de la compraventa inmobiliaria y con el propósito de ofrecerle a los clientes un servicio personal completo.
Hoy en día sigue bajo la dirección de uno de sus fundadores Rafael Rodríguez García quien ha formado un equipo con mucha experiencia. Ofrecen todo tipo de inmuebles tanto para venta como para alquiler.
Las labores del equipo humano de esta empresa se ocupan de atender, aconsejar y acompañar personalmente a visitar las propiedades seleccionadas.
Si estas interesado en intégrate a su equipo de trabajo puedes contactarlos de la siguiente forma:
Dirección: C/ Mazaroco, 26 Apdo. Correos 583 38400 Puerto de la Cruz Santa Cruz de Tenerife, España.
Teléfono: +34 922 38 03 54, +34 922 38 03 58
Teléfono móvil: +34 679 481 459
Fax: +34 922 38 46 33

¿El jefe de Zenit 85 se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

¿Has trabajado en la empresa Zenit 85? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Zenit 85 Preguntas frecuentes