Zenta21 proyectos y equipamientos sociedad limitada

Calificación 4.2/5
C/ Iruña, 1 Bis - Pl. 3ª - Dpto. 16 Bilbao 48014 (Bizkaia)
Calificación 4.2/5

Opiniones Zenta21 proyectos y equipamientos sociedad limitada

4.2

En Zenta21 proyectos y equipamientos sociedad limitada se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Zenta21 proyectos y equipamientos sociedad limitada?

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Navegando por internet en busca de las mejores compañías de reforma de interiores, me he topado con Zenta21, una empresa dedicada a proyectos de mejora, reforma y decoración tanto de locales como de vivienda. He podido escuchar que sus salarios son elevados y sus trabjadores cuentan con numerosos beneficios como bonos o comisiones por la entrega a tiempo o antes de la estimada.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Empresa enfocada en los servicios de reformas. Soy diseñador de interiores y los jefes valoran el esfuerzo que pongo en cada proyecto, por lo que me siento muy a gusto trabajando aquí. Ofrecen un buen sueldo y atractivas condiciones laborales. Espero seguir trabajando aquí por mucho tiempo.

¿Es Zenta21 proyectos y equipamientos sociedad limitada un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Zenta21 proyectos y equipamientos sociedad limitada Preguntas frecuentes