Calificación 3.5/5
POLIG TORRELAGOITI - PARCELA P-5, E-1 (ZAMUDIO)
Calificación 3.5/5

Opiniones Zer nahi duzu

3.5

¿Es posible ganar bien en Zer nahi duzu?

¿Qué quieres saber sobre Zer nahi duzu?

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Zer nahi duzu se dedica a la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Excelente ambiente laboral, los compañeros de trabajo son extremadamente colaborativos y familiares, hacen menos pesado la jornada.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Hola, os pido información laboral de la empresa, alguno sabéis si esta dando oportunidad de empleo? mi amigo trabajo allí y de buena fuente me ha dejado claro que pagan buenos salarios y tiene horarios flexibles, justo lo que necesita, gracias.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Zer nahi duzu
Comercio al por mayor de bebidas de todo tipo. Muy amables Me trataron muy bien a pesar que no tenía mucha experiencia en el cargo de comercial, trabajo activamente con un salario base mas comisiones , recomendable curro.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Zer nahi duzu
El trato que he recibido en esta empresa a sido ejemplar , tanto encargados , como compañeros es una empresa dedicada al comercio al por mayor de bebidas y tabaco y me desempeño como depdienta.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Zer nahi duzu
Es una empresa dedicada a la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, soy agente inmobiliaria de la emrpesa y estoy muy feliz por el desarrollo que he tenido en la empresa y el apoyo de los jefes.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Trabajando en el almacén es donde más compañerismo y cultura cooperativa se ve, hay buena capacitación con el uso de la maquinaria y transporte para organizar todos los productos y todo el sistema de inventario y de gestión esta bien planteado para ser sencillo de entender.

Si algún trabajador cuenta con el beneficio de teléfono de la empresa en Zer nahi duzu ¿Se lo asignan por el cargo que ocupa o por su desempeño laboral?

¿Zer nahi duzu permite realizar teletrabajo durante la enfermedad?

¿Qué se dice en las opiniones acerca de Zer nahi duzu ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Zer nahi duzu Preguntas frecuentes