Zerep Carbónicas y Aguas

San Andrés del Rabanedo

Opiniones Zerep Carbónicas y Aguas

¿Ha habido algún aumento reciente en Zerep Carbónicas y Aguas?

¿Qué quieres saber sobre Zerep Carbónicas y Aguas?

justo
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Navegando por internet he encontrado información con respecto de la empresa Zerep Carbónicas y Aguas, según esta información se abre una plaza laboral que posiblemente se oferte en los siguientes días, el puesto consiste en mantenimiento con la necesidad de cubrir turnos nocturnos 8 días al mes.

Maider
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Zerep Carbónicas y Aguas, es una Plantas de envasado de bebidas refrescantes, mostos, aguas minerales y cervezas. Con amplia experiencia gracias a la dedicación de sus fundadores como de la plantilla de trabajadores con la que cuenta, ahora bien según he podido leer en su página web actualmente reclutan para trabajar como operario De Producción. Quisiera poder ingresar a dicha empresa, ya que cuento con experiencia por más de 10 años como operario de producción en cadena.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Se trata de una compañía de Fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas. Aquí, los empleados gozan de horarios accesibles, trabajo por turnos y también descansos por mejor desempeño.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Compañerismo? Buen rollo entre jefes y operarios?

Wardy

a mi tambien me interesa el ambiente , alguien ayuda?

Clau

y pagad bien?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Clasificación y envasado de productos naturales,operario en cadena de montaje

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Zerep Carbónicas y Aguas dedicados a la fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas. Es una empresa inclusiva y enérgica. Fue una gran oportunidad haber podido realizar mis prácticas profesionales, poner en práctica lo aprendido y recibir retroalimentación sobre mi trabajo muy recomendable todo!

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

¿Por que cambia tanto de empleados?

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Zerep Carbónicas y Aguas. Empresa de aguas minerales. Cuentan con buen sistema de gestión de calidad del servicio de agua y compromiso con sus clientes. Contamos con un personal responsable y dedicado. Jornada a medio tiempo y transporte hasta donde lo necesite.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Estuve muy a gusto en la empresa durante todos los años que pertenecí a la cooperativa.Trabajar en equipo era muy fácil y me gustaba hacer mi trabajo, ademas de tener un trato genial con los empleados y jefatura, muy recomendada.

Joel
Fecha del acontecimiento 2018-11-19

Estoy en búsqueda de un empleo de operario de producción vosotros tenéis unas ofertas en este cargo ya que tienen una larga trayectoria se que es una empresa solida , me apuntare espero tener suerte ..

¿Estás interesado en trabajar con Zerep Carbónicas y Aguas? ¡No te pierdas las últimas ofertas que han aparecido en indeed!

¿Tienes miedo que Zerep Carbónicas y Aguas empiece a despedir empleados debido a la enfermedad?

Zerep Carbónicas y Aguas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carretillero y mozo de almacén, Operario linea envasado

PRE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Operario de producción. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Zerep Carbónicas y Aguas. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Zerep Carbónicas y Aguas Preguntas frecuentes