Zermik Ingenieria

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.5/5

Opiniones Zermik Ingenieria

3.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Zermik Ingenieria?

¿Qué quieres saber sobre Zermik Ingenieria?

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Zermik Ingenieria se dedica a la fabricación de componentes eléctricos. Esta empresa tiene una trayectoria de unos 15 años y, gracias a eso, pueden brindar a sus empleados la pertenencia a una organización sólida.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Estoy satisfecha con el horario que me concede la empresa, ya que se adapta perfectamente a mis necesidades y me permite hacer muchas otras cosas. En el medio siempre se ha respirado un buen ambiente laboral y me han brindado un gran trato.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Me especializo en el campo de producción, he escuchado que esta empresa es buena ya que fabrica componentes para electrodomésticos tales como válvulas de gas, grupos de seguridad, bombas de vaciado, sistemas de inducción, etc. Me gustaría saber más sobre el sueldo y las prestaciones

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Puedo decirles que la dirección en Zermik Ingenieria es ejemplar, son todos como una familia, van de la mano colaborándose entre si, no existen conflicto de intereses o por demostrar quien es el mejor, todos se apoyan, un ambiente de trabajo así es muy disfrutable, las personas valoran lo que hacen y te ayudan a reconocer donde pudiste haberte equivocado y ayudarte a encontrar la solución para eso, desarrollan tus virtudes para un buen trabajo de calidad, también os diré que la paga es excelente

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Trabajo para personas con una gran habilidad de trato con clientes, sueldo excelente, gozas de gran estabilidad laboral cuentas con herramientas y tenologias necesarias para realizar tu trabajo con un gran nivel de excelencia.

Gracias a ti la empresa Zermik Ingenieria puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu opinión y sé coautor de un buen cambio.

Zermik Ingenieria Preguntas frecuentes