ZERO PLUS NZEB BERRIKUNTZAK

CIF: B75219899 Teléfono: +34 676 43 03 45
Calificación 3.7/5

Opiniones ZERO PLUS NZEB BERRIKUNTZAK

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ZERO PLUS NZEB BERRIKUNTZAK?

¿Qué quieres saber sobre ZERO PLUS NZEB BERRIKUNTZAK?

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Según las reseñas, ZERO PLUS NZEB BERRIKUNTZAK ha recibido críticas negativas sobre la calidad de su trabajo, citando problemas como zócalos que se caen, pintura desconchada y manillas de puertas. También se menciona que la empresa está dirigida por alguien no deseado y que solo trabaja 1 día a la semana. ¿Alguien más ha experimentado problemas similares con la calidad del trabajo realizado por esta empresa? ¿Existe alguna explicación para la falta de compromiso en el tiempo de trabajo?

...
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Dos años después, zócalos que se caen, pintura de escaleras desconchada, manillas de puertas que hemos arreglado personalmente...

Un auténtico DESASTRE

Leire
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

El número de días laborables a la semana en ZERO PLUS NZEB BERRIKUNTZAK es 1.

Nicolás

¿Qué? Creo que ha ocurrido algún error. ¿Cómo es que sólo hay un día de trabajo?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Saludos. Quisiera saber si esta empresa sabe incentivar y escuchar a sus trabajadores, ya que en mi anterior trabajo, estas cualidades imprescindibles en toda organización eran fallas o nulas, creando un ambiente propicio al desgano y la pesadez laboral. Me interesa trabajar aquí en Zero, muy afin con mi visión acerca de lo que es un buen trabajo pero igualmente espero puedan responderme a mi duda. Gracias.

Maniako
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Esta empresa la dirige un (eliminado por el administrador)

No publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en ZERO PLUS NZEB BERRIKUNTZAK ? Contadnos algo, esperamos vuestras opiniones.

Ofrecer oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento personal es una parte fundamental de las condiciones laborales ideales. ¿Se ofrecen oportunidades de desarrollo profesional y capacitación en ZERO PLUS NZEB BERRIKUNTZAK como parte de las condiciones de empleo?

Un ambiente de trabaje en el que el intercambio de ideas es respetado y todos los individuos tienen la libertad de hablar sin temor, genera mejores resultados para la empresa. ¿Cuáles son las claves para crear este tipo de ambiente para ZERO PLUS NZEB BERRIKUNTZAK?

¿De qué manera el liderazgo afecta tu experiencia laboral en ZERO PLUS NZEB BERRIKUNTZAK ?

ZERO PLUS NZEB BERRIKUNTZAK Preguntas frecuentes