Zf Sachs Espana Sociedad Anonima Unipersonal

La experiencia del usuario con Zf Sachs Espana Sociedad Anonima Unipersonal no está verificada
Barrio Aretxalde, 130, Lezama, 48196 , Bizkaia
CIF: A48020580 Teléfono: +34 944 55 50 50
ses.lbz@zf.com

Opiniones Zf Sachs Espana Sociedad Anonima Unipersonal

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Zf Sachs Espana Sociedad Anonima Unipersonal.

¿Trabajan muchas mujeres para la Zf Sachs Espana Sociedad Anonima Unipersonal?

¿Qué quieres saber sobre Zf Sachs Espana Sociedad Anonima Unipersonal?

Envy
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Zf Sachs Espana Sociedad Anónima Unipersonal es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de amortiguadores, buscan un "Gerente de Operaciones" con al menos 2 años de experiencia. Sus responsabilidades serian: planificar dirigir y asegurar el buen manejo de los recursos de la organización con la finalidad de lograr los objetivos trazados.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

La empresa Zf Sachs Espana Sociedad Anonima Unipersonal según me he informado, tiene una ubicación bastante céntrica y de fácil acceso. También he escuchado que la vía peatonal cuenta con una calzada en muy buen estado por lo que es muy fácil acercarse a pie.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Esta empresa de larga trayectoria me ha dado la oportunidad de trabajar con la seguridad de un empleo estable y sólido. Hace tres años que pertenezco a su equipo y me siento muy a gusto con mi trabajo. Gano un buen salario, mejor que en otros sitios y el grupo de empleados somos buenos compañeros. Los jefes son personas respetables y con buenas manera para tratar a los empleados.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

En Zf Sachs Espana Sociedad Anonima Unipersonal he conseguido el trabajo de mis sueños. El pago es muy bueno con todos los beneficios que dicta la ley. Mi horario es muy flexible. Me encanta trabajar allí siempre llego a casa sintiéndome bien y con ganas de volver a ir.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Zf Sachs Espana Sociedad Anónima Unipersonal, en mi experiencia como trabajador del mismo les hago saber que esta empresa te garantizara todas las herramientas para el crecimiento y desarrollo de tu carrera profesional, os diré que es un entorno dinámico, lleno de confianza y creatividad, excelente trabajo en equipo, todos los empleados están altamente cualificados, si disfrutas de los retos este será tu trabajo ideal.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Zf Sachs Espana Sociedad Anonima Unipersonal es una empresa líder mundial en tecnología de transmisión y chasis, así como en tecnología de seguridad activa y pasiva.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿que ventajas son las que se reciben por ser parte de esta empresa?

¿la epidemia influye en las relaciones entre empleados en Zf Sachs Espana Sociedad Anonima Unipersonal?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Zf Sachs Espana Sociedad Anonima Unipersonal ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!