Opiniones Zinc metal

manolo garcia

Empresa industrial fabricante de estructuras metálicas para la construcción. Infraestructura vial, puentes, postes de electricidad y vallas de seguridad en autopistas y carreteras. Esta industria de larga trayectoria ofrece estabilidad a sus empleados, buenos salarios con prestaciones sociales.

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Zinc metal ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

¿Alguna idea sobre la última entrada de Zinc metal que publicaron en su sitio web? Si alguien aún no lo ha visto, recomiendo

Industrias Duero invitada a la inauguración del megaproyecto Cinta Costera III de ciudad de Panamá

Industrias Duero, fue invitada a la inauguración del proyecto Cinta Costera III, proyecto en el que participamos muy activamente. El proyecto Cinta Costera III incluye un viaducto que conecta la Cinta Costera, cerca del Mercado del Marisco, con la avenida de Los Poetas, en El Chorrillo. Su construcción duró casi dos años. La obra incorpora 19 hectáreas de [...]
La dirección del sitio web es http://www.industriasduero.com
La empresa opera en Automotor
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 4 calificaciones es 2. Para calificar la empresa, haga clic aquí Zinc metal.
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Zinc metal?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCc489N_DD4rMNd_MYNiKnOg/feed

Deja una opinión sobre Zinc metal

¿Qué pensáis sobre esta entrada en el sitio web de Zinc metal? Recientemente la publicaron, si alguien no tuvo oportunidad de leer, debería

Industrias Duero participa en el evento Abas en Madrid

El pasado día 22 de abril de 2015, Industrias Duero participó activamente como ponente en el Taller tecnológico "Abas ERP la respuesta a las preguntas de la Pyme industrial" organizado por la empresa Abas ERP y Mercanza,  que tuvo lugar en el edificio Torre Espacio del Paseo de la Castellana, con la participación de expertos de [...]

Les animo a leer la última entrada en el sitio web de Zinc metal, avísadme después de leer si os gusta

Industrias Duero consigue llevar a éxito su concurso de acreedores voluntario

En el pasado mes de Noviembre de 2014 Industrias Duero, logró salir del concurso de acreedores voluntario que presentó en febrero del mismo año, solo el 5% de las empresas que entran en concurso consiguen salir de ese proceso. Aquí aparece con fecha 4/02/2015 publicado en el BORME resolución firme del procedimiento concursal nº 697/2013, [...]

¿Leéis las entradas de Zinc metal en su sitio? Porque acaba de aparecer nuevo, mirad

Industrias Duero participa en un evento con administraciones Sudamericanas, sobre sistemas de seguridad vial con marcado CE

El pasado día 10 de febrero de 2015, Industrias Duero participó activamente como ponente único, en un evento formativo e informativo con la Dirección General de Carreteras y ferrocarriles. Industrias Duero impartió su ponencia durante 2 horas sobre Sistemas de Seguridad Vial con Marcado CE, en representación de nuestra firma participaron Víctor Illera y  nuestro Gerente [...]