Zincobre Ingenieria

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.5/5

Opiniones Zincobre Ingenieria

3.5

En Zincobre Ingenieria se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Zincobre Ingenieria?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Trabajar en Zincobre es muy bueno. El ambiente de trabajo es de lo mejor gracias a que todos son amables entre si. Las instalaciones están siempre limpias y es realmente muy bueno para las personas que quieren crecer profesionalmente y al mismo tiempo ganar una buena pasta.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

En esta empresa he podido aprovechar muchísimas ocasiones que me han brindado para evolucionar y mejorar en mis labores, cuento con compañeros de trabajo muy amables y con numerosos beneficios sociales y económicos.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Desde que trabajo en Zincobre Ingeniería, puedo decir que me especializo en aportar soluciones innovadoras que marquen una diferencia significativa para los clientes y para el conjunto de la industria no-ferrosa.

Desde hace un tiempo faltan observaciones de usuarios y el tema de Zincobre Ingenieria es un misterio para nosotros.

Zincobre Ingenieria Preguntas frecuentes