Zoal Proyectos Y Reformas

Calificación 2.8/5
C/ Carlos Haya 13 bajo, Santander, 39009, (Cantabria)
Calificación 2.8/5

Opiniones Zoal Proyectos Y Reformas

2.8

¿Qué puedes decir sobre Zoal Proyectos Y Reformas? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Zoal Proyectos Y Reformas?

¿Qué tal el ambiente en Zoal Proyectos Y Reformas?

Jon

Muy malo chulos y maleducados

Jon
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Chapuceros y prepotente

Xabier
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Zoal Proyectos Y Reformas es una empresa especializada en servicios de construcción y reformas. He leído que cuentan con horarios fijos de lunes a viernes, con descansos para comer a la hora del almuerzo.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Vale la pena haber escuchado que esta empresa de reformas que realiza proyectos de reformas para locales y particulares es excelente. Sin embargo, en otras dos empresas dedicadas a lo mismo no la pasé para nada bien. Hubo poco compañerismo, todo era competencia y nada de armonía. Además las instalaciones no estaban optimas y había mucho calor siempre. Me interesaría saber si acá pasa lo mismo, me gustaría obtener ciertas opiniones.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Zoal Proyectos Y Reformas ?

¿Las autoridades de Santander apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la enfermedad?

Zoal Proyectos Y Reformas Preguntas frecuentes