Calificación 3.5/5
Gasteiz / Vitoria
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.5/5

Opiniones Zohialimp

3.5

¿Qué tal el ambiente en Zohialimp?

¿Qué quieres saber sobre Zohialimp?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Zohialimp es una empresa la cual centra su actividad en la realización de labores de limpieza y mantenimiento de instalaciones; esta compañía se localiza en la Avenida Santiago en Vitoria/ Gasteiz, España.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Hola, mi nombre es Rosa María y tengo formación y experiencia en limpiezas técnicas y tratamientos de superficies ya que anteriormente he trabajado para empresas de este ramo, actualmente me encuentro buscando empleo y veo que la empresa tiene una amplia trayectoria y está cerca de mi lugar de residencia. Quiero presentar mi candidatura para Oficial de Limpieza, pienso que puedo hacerlo muy bien, alinearme con los objetivos de la compañía y dar un buen servicio. Por favor podrían indicarme ¿qué modalidades de contrato ofrecen y cuales son las condiciones laborales?. Gracias

alma
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Zohialimp
Me ha permitido convalidar mis conocimientos adquiridos en otra empresa, trabaje durante tres años en la empresa y me fue genial, trabaje en la prestación de servicio de actividad industrial de limpieza

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Zohialimp
Prestación de servicio de actividad industrial de limpieza. Es una gran compañía para la cual trabajar. Se ocupan de los empleados y se quedan detrás de la palabra. En general es genial recomiendo en todo.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Se trabaja muchas horas pero el sueldo es bueno y todo el trabajo se lleva en equipo, nos encargamos de realizar el servicio de limpieza de zonas exteriores e interiores, recogida de residuos y mantenimiento de zonas comunes, trato muy humano de los jefes y se toma en cuenta nuestras limitaciones físicas.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la pandemia de COVID-19?

Zohialimp recientemente recluta para puestos de trabajo:

CRISTALERO/A

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Zohialimp .

Zohialimp Preguntas frecuentes