La experiencia del usuario con Zohialimp no está verificada
Gasteiz / Vitoria
zohia@limpiezaszohia.com
La experiencia del usuario con Zohialimp no está verificada

Opiniones Zohialimp

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Zohialimp.

¿Trabajan muchas mujeres para la Zohialimp?

¿Qué quieres saber sobre Zohialimp?

Hiedra
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Está empresa es un horror,vivo en una comunidad donde llevan 2 años sin limpiar las ventanas,la mujer que limpia que creo que está de baja dudo hasta de que muchas veces haga las escaleras cuando toca,friega 9 portales con el mismo cubo de agua y en general está todo hecho una porquería,lo bueno es que durante su baja a venido otra chica a sustituirla y parece que hace bastante más,en fin los desaconsejo totalmente.

Celeste

Me parece que deben reportar todo este hecho mediante la junta de condominio, que supongo que fue la encargada de contratarlos no?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Zohialimp es una empresa la cual centra su actividad en la realización de labores de limpieza y mantenimiento de instalaciones; esta compañía se localiza en la Avenida Santiago en Vitoria/ Gasteiz, España.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Hola, mi nombre es Rosa María y tengo formación y experiencia en limpiezas técnicas y tratamientos de superficies ya que anteriormente he trabajado para empresas de este ramo, actualmente me encuentro buscando empleo y veo que la empresa tiene una amplia trayectoria y está cerca de mi lugar de residencia. Quiero presentar mi candidatura para Oficial de Limpieza, pienso que puedo hacerlo muy bien, alinearme con los objetivos de la compañía y dar un buen servicio. Por favor podrían indicarme ¿qué modalidades de contrato ofrecen y cuales son las condiciones laborales?. Gracias

Hiedra

No te lo aconsejo creeme

Rosa Maria

Por qué no lo aconsejas!? Que has experimentado alli?

alma
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Zohialimp
Me ha permitido convalidar mis conocimientos adquiridos en otra empresa, trabaje durante tres años en la empresa y me fue genial, trabaje en la prestación de servicio de actividad industrial de limpieza

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Zohialimp
Prestación de servicio de actividad industrial de limpieza. Es una gran compañía para la cual trabajar. Se ocupan de los empleados y se quedan detrás de la palabra. En general es genial recomiendo en todo.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Se trabaja muchas horas pero el sueldo es bueno y todo el trabajo se lleva en equipo, nos encargamos de realizar el servicio de limpieza de zonas exteriores e interiores, recogida de residuos y mantenimiento de zonas comunes, trato muy humano de los jefes y se toma en cuenta nuestras limitaciones físicas.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Zohialimp? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!