Zona Estética Carrizal

Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones Zona Estética Carrizal

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Zona Estética Carrizal?

¿Qué quieres saber sobre Zona Estética Carrizal?

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

¿Te han suspendido el contrato?:
El ambiente de trabajo perfecto. Somos un gran equipo!!!

Shara

Y respecto a los demás aspectos de la empresa que opinas? que tal son los sueldos, la atención etc

Todo perfecto. Las jefas no pueden ser más buenas. Desde el primer momento te hacen sentir como en casa y en familia. Hay una concepción de equipo, no de superioridad. Todos y todas aprendemos cada día de cada uno de nosotros. Yo estoy encantada.

Shara

De verdad me alegra mucho saberlo, por último me gustaría saber que medidas toman respecto al COVID?

Jjj
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Explotadores de sus trabajadores por eso no les dura nadie.

axel

Hoy en día la gente se ha acostumbrado a trabajar poco, preferís irse que esforzarse un poco más.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Zona Estética Carrizal. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Es posible recibir bonos de Navidad en la empresa? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? Gracias por la ayuda.

Rosi

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Zona Estética Carrizal, la respuesta es Si. En cuanto al equipo de Zona Estética Carrizal, les daría una evaluación de 10 puntos. Trabajo 8-16 horas al día en Zona Estética Carrizal. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10. ¿Las reuniones en Zona Estética Carrizal tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Zona Estética Carrizal. Por el momento creo que Muy bueno. Creo que la calificación de 10 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Zona Estética Carrizal.

Zona Estética Carrizal Preguntas frecuentes