Calificación 4.3/5
Camino el Pinito, 4, la Orotava, 38300 , Tenerife
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.3/5

Opiniones Zona verde gc

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Zona verde gc?

¿Qué quieres saber sobre Zona verde gc?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Zona verde gc
El tiempo que estuve alli, estuve mas que encantada con mi puesto de trabajo, trabaje durante dos años como albañila y me he desarrolle mucho en la construcción,proyectos y conservación de espacios verdes y jardinería.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Zona verde gc
Es una empresa en la que se trabaja muy bien y dan facilidades de horarios y flexibilidad, es una empresa muy conocida en la construcción,proyectos y conservación de espacios verdes y jardinería.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Es una compañía experta en el área de construcción,proyectos y conservación de espacios verdes y jardinería. Lleva mucho tiempo en este negocio y es buscada por su larga experiencia y porque ofrece a los empleados remuneraciones óptimas, horarios laborales flexibles y buen trato.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Hola bueno conozco en lo que trabajan en mi paso me gustó mucho me sentí muy cómodo pero trabajaba muchas horas y hacia horas extras y cubría puestos fue buena experiencia lo hacía por que quería no porque me obligarán y para cobrar más también, en resumidas la recomiendo.

¿Zona verde gc verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Zona verde gc ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

Zona verde gc Preguntas frecuentes