Zootecnica

Av. de Zamora, 123, 32005 Orense, Ourense, España Horario:

Opiniones Zootecnica

¿Es posible ganar bien en Zootecnica?

¿Qué quieres saber sobre Zootecnica?

Henar
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

En Zootecnica, la motivación hacia los empleados es primordial, es lo que mueve la empresa. Los dueños son personas respetuosas que tratan muy bien a los trabajadores, ofrecen un sueldo justo y capacitaciones permanentes.

Paz
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Hola queria saber si estais abiertos y si tengo q pedir cita para entrar?queria comprar unos peces si teneis

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Hola mi nombre es MATTEO y trabajo en Zootecnica, En mi opinión, está muy bien organizada esta tienda, buen inventario, buenas gestiones de los dueños, sueldo el acordado. Valoran en absoluto el trabajo y el esfuerzo del trabajador.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Tienda mascotas todo tipo artículos para mascotas, alimentacion, complementos, juguetes, pájaros, roedores, acuarofilia etc . Trato excelente y buen personal.Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora ya que gracias a esta consultora tengo el puesto de dependiente buen pago y gran estabilidad!

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Tienda mascotas todo tipo artículos para mascotas, alimentacion, complementos, juguetes, pájaros, roedores, acuarofilia etc .Buena experiencia, compañeros excelentes con mucho compañerismo, da gusto trabajar en sitios así porque te sientes acogido por tus compañeros y tu jefe, buena organización, respetan mucho los horarios,descanso buenos ( a tiempo completo)

¿es verdad que en Zootecnica les pagan buenos sueldos a los trabajadores?

¿Tiene Zootecnica un plan a largo plazo en la situación actual?

JO

Zootecnica está seleccionando candidatos para el puesto dependienta tienda animales. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Zootecnica? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Zootecnica Preguntas frecuentes