C/ Otaola Hiribidea, 7 - 9 20600 - (Eibar) - Guipúzcoa
CIF: B20542429 Teléfono: +34 943 20 26 21

Opiniones Zorki tools

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Zorki tools ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Zorki tools?

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Zorki tools
Es una empresa adecuada para tener un primer contacto con el mundo laboral., es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de herramienta manual, me he sentido muy a gusto, pues tenemos un gran equipo de profesionales.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Zorki tools
Mi valoración solo palabras buenas buenos horarios compañerismo super bueno, es una empresa muy conocida en el mercado, donde nos dedicamos a la fabricación y comercialización de herramienta manual, los sueldos son según convenio y la gente es muy amable.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Zorki tools
un buen ambiente de trabajo, y una buena formación. Un trabajo divertido y muy entretenido, es una empresa dedciada a la fabricacion y comercialización de herramienta manual y hay buenos colegas.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Zorki tools (Fabricación de herramientas). Mi experiencia fue buena. Mis obligaciones son buenas funciones como operario de fabricación, apoyo en la empresa para intentar compaginar mi familia con el trabajo, os la recomiendo.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

He visto unos anuncios de empleo, me gustaría que me mencionaran como esta la empresa, lo bueno y malo, pues quiero postular me a la vacante, os agradeceré vuestra ayuda, bendiciones y buen día para todos.

El hilo sobre el empleo en Zorki tools sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando informaciones nuevas.

Zorki tools Preguntas frecuentes