Zozaya Fontaneria Calefaccion Y Gas

Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Zozaya Fontaneria Calefaccion Y Gas no está verificada
Poligono industrial Alkaiaga, calle Elutxa, 3 31789 - Lesaka - Navarra
oficina@fontaneriazozaya.com
Calificación 4.1/5

Opiniones Zozaya Fontaneria Calefaccion Y Gas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Zozaya Fontaneria Calefaccion Y Gas.

4.1

¿Qué tipo de servicios ofrece Zozaya Fontaneria Calefaccion Y Gas? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Zozaya Fontaneria Calefaccion Y Gas?

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Zozaya Fontaneria Calefaccion Y Gas
Es la mejor empresa en la que he trabajado, me encargo de la realización de trabajos de instalación, reparación y servicios complementarios de fontanería calefacción y gas, soy fontanera y tenemos instalaciones muy cómodas.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajo con esta empresa familiar con larga experiencia en todo tipo de instalaciones, tanto para viviendas como para , me desarrollo como arquitecto y me dan muy buenas obras para desarrollar en donde he crecido y aumentado mis conocimientos

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Zozaya Fontanería Calefacción Y Gas es una empresa (que como su nombre lo indica) se especializa en trabajos de instalación, reparación y servicios de fontanería, calefacción y gas. Su equipo de trabajo es pequeño, pero su larga trayectoria en el rubro la hace una empresa laboralmente estable.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Zozaya Fontaneria Calefaccion Y Gas ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.