Opiniones Zubeldia Formación

¿Qué tal trabajaste en la empresa Zubeldia Formación? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Deja una opinión sobre Zubeldia Formación

Si alguien no ha visto las últimas noticias de Zubeldia Formación, aquí las tenéis

Acceso a plataforma de teleformación: https://campus.zubeldia.com/

The post Acceso a plataforma de teleformación: https://campus.zubeldia.com/ appeared first on Zubeldia Formación.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Zubeldia Formación. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Zubeldia Formación son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En Zubeldia Formación hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Zubeldia Formación es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Se puede obtener bonos: No.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Marson

Trabajé por unos meses en Zubeldia Formación, mi experiencia aquí está llena de buenos recuerdos, hice muchos amigos durante el tiempo que trabajé allí y me sentí adaptado al entorno laboral en poco más de una semana, la empresa propicia la convivencia y el trabajo en equipo, lo cual hace que sea muy prospero trabajar aquí.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Zubeldia Formación. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Zubeldia Formación

Anxela

Mi hermano está trabajando actualmente en esta empresa, lleva con ellos ya tres años y medio y sigue tan contento como el primer día.

Entró en la empresa tras finalizar las prácticas de sus estudios con ellos mismos y nada más comenzar recibió una formación por parte de la empresa para que aumentase sus conocimientos frente a las últimas tecnologías.

Actualmente cuenta con buenas condiciones laborales y un contrato indefinido.

Recomiendo esta empresa para trabajar sin lugar a dudas.

Zubeldia Formación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa comercial, Profesor/a de FRANCÉS