Zubizarreta Consulting

zubigas@zubizarreta-consulting.es
Calificación 4.6/5
La experiencia del usuario con Zubizarreta Consulting no está verificada

Opiniones Zubizarreta Consulting

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Zubizarreta Consulting.

4.6

¿Hay buen acceso a Zubizarreta Consulting en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Zubizarreta Consulting?

amalia
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Zubizarreta Consulting, es una firma de consultoría y auditoría con más de 20 años de experiencia en el apoyo y asesoramiento integral a empresas, instituciones y organismos públicos, asimismo cuenta con un equipo humano altamente calificado, el cual es muy bien remunerados y que gozan de un ambiente laboral excelente.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Hola mi nombre es Miryam, durante 6 años he trabajado como traductor, en varias consultoras, hasta hace poco tiempo trabaje para una empresa, que dejo en mi muy malos recuerdos, pues además de carecer de una correcta estructura los jefes carecían de respeto, no valoraban el tiempo de los empleados lo cual para mi es inaceptable, es por eso que antes de postularme para el puesto disponible en la empresa Zubizarreta Consulting quisiera conocer las opiniones de los empleados respecto al trato, agradezco de ante mano cualquier comentario.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Zubizarreta Consulting. Consultoría de servicios financieros y contables. El horario es a decisión del licenciado que establece un horario específico, el ambiente de trabajo es muy profesional y las instalaciones impecables, mi hermana estaba muy a gusto con los horarios asignados ya que le permitían realizar actividades personales.

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Zubizarreta Consulting, como su nombre mismo lo indica es una prestigiosa empresa de consultoría, asesoramiento y auditoría a empresas, instituciones y organismos públicos con un equipo humano de trabajo constituido por especialistas en el área jurídica. La persona seleccionada para esta compañía tendrá la oportunidad de forma parte de un grupo de profesionales de vanguardia, donde podrá desarrollar todo su potencial en igualdad de oportunidades así como recibir cursos formativos y capacitaciones junto a una eficaz red externa de colaboraciones, para disponer de la información más completa y actualizada en torno al campo empresarial y permitirle adquirir habilidades más competitivas y eficaces día a día.

Yes
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Si asesoran sobre productos financieros

proton
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Zubizarreta Consulting
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Una excelente empresa, que entrenen y formen, a fin de calificar a sus empleados. Fue un honor formar parte de esta prestigiosa empresa, buenas enseñanzas y buenos pagos como auditor gran experiencia.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Mi experiencia en esta empresa Zubizarreta Consulting ha sido muy bueno y me ha permitido conocer nuevos campos y crecer tanto personal como profesionalmente. Sin duda alguna, volveré ya que los buenos recuerdos de ellos son geniales. Puedo agregar que el salario es bueno y horarios muy geniales.

Karina

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. El ritmo de trabajo en Zubizarreta Consulting es: Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Zubizarreta Consulting. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Trabajo 4-8 horas al día en Zubizarreta Consulting. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Califico las competencias de mis colegas como: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Zubizarreta Consulting son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 10.

¿Zubizarreta Consulting ha suspendido sus operaciones por coronavirus?

Zubizarreta Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auditor/a de Cuentas

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Zubizarreta Consulting !