Zue

zue@caldereriazue.com
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Zue no está verificada

Opiniones Zue

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Zue.

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Zue?

¿Qué quieres saber sobre Zue?

dani
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Zue es una empresa especializada en la instalación de calderías y demás servicios de calefacción. He leído que cuenta con un puesto de trabajo disponible para técnico, para desempeñarse en la instalación y reparación a domicilio de de los productos de la empresa.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Donde puedo encontrar ofertas de trabajo actuales proporcionadas por Zue?

Marien
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

¿¿¿Es la misma empresa que Calderería Zue???

proton
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Zue S.L es una empresa de fabricación de estructuras de hierro, acero inoxidable y aluminio dónde sus empleados tienen sueldos realmente justos y beneficios laborales como seguros de salud y contratos a largo plazo.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Zue
Fabricación de estructuras de hierro.¡Un gran lugar para comenzar mi carrera! Es un gran lugar para aprender, mejorarme y utilizar mis habilidades y mi base de conocimientos. Mejoré mis habilidades de trabajo en equipo, habilidades de comunicación y también habilidades orientadas a los detalles.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La empresa dedicada a la caldería ofrece empleo en sus diversas áreas laborales, cuenta con excelente trayectoria actualmente la empresa ofrece empelo a personas con experiencia mínima, el sueldo es bastante ameno.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Trabajo como carpintera en la empresa desde hace dos años, ha sido muy genial, he conocido a mucha gente, tenemos un ambiente cálido y agradable por lo que se puede trabajar tranquila, la empresa es muy conocida por sus trabajos en la fabricacion de estructuras metálicas.

¿En Zue dedicada al sector producción emplea a mujeres con niños pequeños o este no es un criterio que tomen en cuenta en sus procesos de seleccion?

¿Consideras que Zue garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu comentario . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.