Zuhaldi reformas y decoracion sociedad limitada.

Calificación 4.2/5
Doktor José Garai Kalea 2, Basauri - Bizkaia
Calificación 4.2/5

Opiniones Zuhaldi reformas y decoracion sociedad limitada.

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Zuhaldi reformas y decoracion sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Zuhaldi reformas y decoracion sociedad limitada.?

Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Nos han cambiado el baño y la obra ha sido un completo despropósito. Debido a la falta de organización y al desconocimiento téc I o de los "técnicos" de la empresa, los gremios han campando a sus anchas dirigiendo la ejecución y, algunos, teniendo que volver demasiadas veces. La prueba de lo que digo es el hecho de que todavía hoy, una vez pagada la obra, no han pasado a ver como ha quedado y dicen no entender nuestro descontento pero, no quieren oír nuestros argumentos. Pésima empresa, no saben y parece que no quieren aprender. ¡Ah! Y no hablo de tiempos ni de dinero, hablo de conocimiento técnico, organización y planificación.

Grazian

De hecho, es extraño que ni siquiera hayan deseado escuchar los comentarios y ver el resultado final de la renovación para sacar conclusiones. Puedes enumerar lo que no te ha gustado de la obra?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Zuhaldi es una empresa del sector de la construcción con 15 años de trayectoria, especializados en reforma de cocinas, baños, diseño interior y proyectos de construcción. Ofrece estabilidad laboral a los empleados y salarios justos con contratos fijos. Están solicitando albañil de primera con experiencia mínima de 4 años en trabajos similares.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Sabiendo de Zuhaldi reformas y decoración sociedad limitada una compañía grande que sabe lo que quiere y es diseñar y ejecutar proyectos de reformas integrales en base al espacio y a la funcionalidad. Estoy al tanto por un antiguo compañero de talleres, video conferencias que han recibido para reforzar conocimientos, para posibles ascensos, eso me parece interesante, envié mi currículo, quisiera ser parte de una compañía exitosa como esta.

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

La empresa ofrece: trabajo de autónomo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de Zuhaldi reformas y decoracion sociedad limitada. son: Pagos impuntual.
Zuhaldi reformas y decoracion sociedad limitada. es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Muy malos

Eduard

Pagos impuntuales dices... Eso repite cada mes?

Cesc

¿No ofrecen contratos de trabajo?

axel
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Reformas Zuhaldi es una compañía del sector construcción, especializada por más de 15 años al diseño y ejecución de reformas integrales para viviendas y proyectos de decoración de interiores. Ofrece estabilidad laboral con contratos fijos a sus empleados, además de buenos salarios con seguridad social.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Soy Brigitte, me encanta el sector de las reformas a interiores. Soy diseñadora y siento una gran pasión por poder cambiar estos espacios que necesitan un cambio. Quisiera preguntar si el ambiente laboral en Zuhaldi es tan bueno como dicen porque me gustaría trabajar ahí.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Acabo de renunciar a mi empleo porque hay una competencia malsana entre los compañeros de trabajo fomentada por el jefe. Unos conocidos me hablaron muy bien de Zuhaldi reformas y decoración sociedad limitada, quisiera que algún empleado activo me diga como son los sueldos, la calidad profesional del jefe, como es el ambiente entre los compañeros. Os agradezco la información saludos.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Zuhaldi reformas y decoracion sociedad limitada., Instalacion de gas y calefacción, Construcción de edificios residenciales. Zuhaldi Reformas Y Decoracion Sociedad Limitada. cuenta con 13 años a sus espaldas. La compañía Zuhaldi Reformas Y Decoracion Sociedad Limitada. está localizada en Calle Doktor jose Garai, 2. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4121 - Construcción de edificios residenciales. Zuhaldi Reformas Y Decoracion Sociedad Limitada. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €. La empresa como tal todos estos años ha tenido algunas dificultades, pero eso no la detiene ya que siempre busca mejorar y eso es algo bueno, ya que la mayoría de las empresas se estancan en un lugar y ya no se mueven, afortunadamente esta sí, y siempre busca que sus empleados sean personas de bien, trabajadoras, y sobre todo pro activas, ya que esto es muy importante para la empresa, y así de tal manera logran brindar un buen trabajo, la empresa ofrece salario competitivos a sus empleados y el salario varía dependiendo a tus conocimientos y si has tenido experiencia en puestos iguales o similares referente al trabajo que vas a realizar en dicha empresa.

¿Será que Zuhaldi reformas y decoracion sociedad limitada. de Basauri los clientes contaran con especialistas en el área de Servicios de Construcción y renovación las 24 horas del día?

Hola, no conozco ninguna empresa del sector Servicios de construcción y renovación en Basauri. ¿Podrían recomendarme alguna?

¿Zuhaldi reformas y decoracion sociedad limitada. se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de coronavirus?

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Zuhaldi reformas y decoracion sociedad limitada.?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de usuarios.

Zuhaldi reformas y decoracion sociedad limitada. Preguntas frecuentes