Zumos Valencianos del Mediterraneo

Sagunto

Opiniones Zumos Valencianos del Mediterraneo

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Zumos Valencianos del Mediterraneo?

¿Qué quieres saber sobre Zumos Valencianos del Mediterraneo?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Zumos Valencianos del Mediterraneo
El ambiente de trabajo es muy bueno y la encargada también, es una empresa especializada el la elaboración de zumos de frutas y hortalizas, soy supervisora de la fabrica y ha sido un proceso muy beneficioso.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Me divierto mucho haciendo los zumos y las demás bebidas que se venden en el establecimiento. Contamos con un control de calidad excelente. Mi sueldo es muy bueno. El ambiente de trabajo es cómodo y agradable, me siento a gusto con mi empleo.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

En esta compañía, trabajé en el área comercial, me encargaba de la compra y venta de los productos y de abastecer con mis servicios a cada negocio u organización. Me gustó mucho compartir y trabajar con mis colegas, desde que llegué fueron muy amables y colaboradores.

FE

En Sagunto, Valencia Zumos Valencianos del Mediterraneo selecciona candidatos para el puesto Electromecánico. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

¿Qué está pasando en Zumos Valencianos del Mediterraneo? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Zumos Valencianos del Mediterraneo Preguntas frecuentes